X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Smart Keyboard PRO: Un teclado con muchas opciones.

Rosa Donoso Requena
0

Por mucho que nos guste Android no siempre nos gustan los teclados con los que pueden ir equipados los dispositivos. Hemos probado muchas aplicaciones de teclados para vosotros ¿Pensabais que no tendríamos nada nuevo que ofreceros? Pues estabáis equivocados siempre ofrecemos algo nuevo. Hoy analizamos Smart Keyboard PRO, un teclado virtual. Altamente personalizable y con diccionario multi-idioma para nuestro smartphone o tablet. ¿Es una buena alternativa a nuestro teclado?

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.6.1 4.7.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galxy Tab


Smart Keyboard es un teclado virtual más que una app en sí mismo. Para iniciarlo vamos al menú de configuración elegimos el lenguaje del teclado y seleccionamos Samrt Keyboard Pro en las opciones

Presonalización: Un sinfín de opciones

Podemos elegir entre muchas ociones de configuración. Hacemos un breve resumen de las opciones de configuración.
En configuración inicial podemos seleccionar una máscara para el teclado. Tenmeos varias: iPhone, Android, Gingerbread, Galaxy, HTC, grisy blanco. También podemos hacer cambios en el teclado por ejemplo en lo que respecta a la transparencia si es que no lo queremos 100% opaco. Podemos seleccionar un color para la palabra selecionada en la barra de sugerencias (hay disponibles diferentes tonalidades de color rojo, naranja y gris)Esta opción se encuentra en „Configuración avanzada“

Los ajustes de idiomas son, del mismo modo, muy amplios. Tenemos muchas opciones que se ajustan a cualquier diccionario que estemos utilizando.
Hay diferentes opciones de lenguaje a las que se puede optar en la opción de predicción de texto. También incluye las suegerencias compuestas (muy útil si se estudia alemán) Además Smart Keyboard Pro puede aprender nuevas palabaras y agregarlas al glosario así como personalizar la puntuación y mucho más.

Otras Opciones de configuración incluyen gestos (por ejemplo, deslizar a la izquierda para borrar una palabra), entrada de voz, sonido, opciones de vibración, copia de seguridad, opciones de restauración y una opción de exportación / importación para el diccionario. Por último tenemos disponibles un montón de opciones avanzadas están incluida la opción muli-touch. También podemos cambiar entre el modo completo, compacto o T9. En pocas palabras: se puede modificar y configurar las funciones de teclado a gusto del consumidor.

Multi Touch
Como hemos dicho la aplicación es compatible con multi-touch y lo hace muy bien. La aplicación responde a la pe5rfección a la entrada multi-touch. Los usuarios de Android 2.0 estarán encantados de saber que también soporta la entrada de voz

Controles
La interfaz de teclado tiene una opción de deslizar algo ineludible en estos tiempos digitales. Podemos usar el deslizamiento para cambiar símbolos, acceder a diccionarios conmutar teclados... Nuevamente nos ofrece muchas opciones para personalizar a nuestro antojo.

Idiomas
Aquí es donde la aplicación da el golpe. Hay una gran cantidad de idiomas disponibles. Es una maravilla Se han de instalar por separado pero las descarga es gratuita.

Conclusión

Smart Keyboard PRO es una de las mejores aplicaciones de teclado virtual que hay por el momento. Es eficiente se ve bien y funciona sin problemas. Lo único, la función de autocorrección podría ser mejorada .
 

Pantalla & Controles

Smart Keyboard PRO tiene una bonita apriencia, es uno de los mejores con los que he trabajado. Además podemos configurarlo para que se ajuste a nuestro gusto.

Los controles son muy intuitivos. Cuenta también con una guía que nos ayuda a sacar el máximo partido a la aplicación así como preguntas frecuentes en la página web de los desarrolladores.
 

Velocidad & Estabilidad

Impecable. Smart Keyboard PRO es estable y funciona de forma fluida

Precio/Eficacia

Disponemos de Smart Keyboard PRO por sólo1,99 € en Android Market. Un precio más que razonable dadas las mutiples opciones que ofrece. Hay también una opción de prueba.

Capturas de pantalla

Smart Keyboard PRO: Un teclado con muchas opciones. Smart Keyboard PRO: Un teclado con muchas opciones. Smart Keyboard PRO: Un teclado con muchas opciones. Smart Keyboard PRO: Un teclado con muchas opciones.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Dexilog, LLC

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: