X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Smart Office 2. La oficina que se lleva.

Rosa Donoso Requena
0

Tener una oficina “de mano” no es siempre lo más cómodo porque aunque los portátiles nos ayuden, es cierto que son bastante aparatosos de transportar. Sin embargo, contamos con nuestros smartphones y tablets, mucho más ligeros y con un funcionalidad similar a la de un portátil. Además de esto, también necesitamos una buena aplicación. Hoy os traemos Smart Office 2; una aplicación que promete ser de gran ayuda y que incluye una función de impresión completa. Para comprobar si es verdaderamente útil seguid leyendo el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.9 2.1.27

Funciones & Uso

 Documentos

Para localizar los archivos podemos utilizar el explorador de archivos o la función de historial el cual muestra los últimos documentos editados o modificados.

Formatos de archivo

Smart Office 2 soporta una gran variedad de formatos de archivo. Incluyendo todos los formatos de archivo de Microsoft Office desde Office 1997 (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx). Además, la aplicación también puede abrir documentos PDF o guardar documentos en formato PDF.

Ver, crear y editar documentos

La vista previa muestra todos los formatos especificados y cuenta con información adicional para cada documento. Esto es interesante: se muestra el número de veces que el documento ha sido impreso y compartido.
Los documentos pueden ser creados a partir de un documento en blanco, o de un modelo, entre los cuales encontramos: presentaciones, hojas de cálculo, etc. Estos modelos pueden ahorrar un montón de tiempo a la hora de trabajar.
La función de búsqueda permite encontrar palabras clave y también hay una opción de deshacer y rehacer  útil para corregir los cambios accidentales.
Carece de la función de eliminación de objetos en las presentaciones. El bloc de notas también es bueno en sí mismo, sirve para mantener el texto actual en el portapapeles. Si utiliza la aplicación para mover ciertos elementos, es posible el almacenamiento en caché de un solo elemento
Los documentos existentes y las presentaciones se pueden manejar desde el principio al final y el texto puede ser formateado exactamente como siempre (estilos, fuentes, etc). Para las presentaciones, hay una serie de funciones conocidas. Por ejemplo, los elementos pueden ser colocados en diferentes niveles y formas, imágenes y fotos tomadas directamente van directamente en la presentación. En cuanto a hojas de cálculo, también tenemos las fórmulas más conocidas y se pueden utilizar para cambiar los esquemas de bases de datos con a una actualización inmediata de la gráfica.

Compartir y exportar

Podemos compartir documentos desde todos los menús pero sólo a través de correo electrónico, Skype y Google Drive. El hecho de que no haya más opciones es un misterio para mí. Sería deseable aquí tener una oferta más amplia y compartir a través de otras aplicaciones.

Integración con Dropbox y Google Drive

La integración con Dropbox y Google Drive
Si organizamos los documentos en la cloud, se puede acceder a ellos fácilmente con Smart Office 2. La integración de Google Drive funciona perfectamente. Sólo creo que sería mejor no tener que introducir los datos en la aplicación para acceder a la cuenta de Google y también sería más seguro no tener que hacerlo.

Imprimir

Smart Office 2 nos puede aliviar de trabajo extra. La fucnión adicional para imprimir a través de una impresora conectada a través de WiFi es bastante inútil. La prueba con una impresora WiFi (HP Officejet J4860) conectado a un Nexus Galaxy y Galaxy Tab 10.1 no han traido resultados positivos. El trabajo de impresión no se inició en ninguno de nuestros intentos, aparecía algo así como "Error de impresión" en la impresora. La impresora ha sido reconocida sin problema en la red WiFi.
Si os ha funcionado la impresora hacédnoslo saber en comentarios .

Función 3D

Para las presentaciones y gráficos, la función 3D puede ser utilizada para generar un efecto estéreo 3D. Para sacar partido a esta función es mucho mejor tener unas gafas 3D

Permisos

Todos los permisos están en orden. No hay de que preocpuarse.

Conclusión

El veredicto es mixto. Muchas de las características prometidas (impresión, la función 3D, fáciles de crear y editar documentos), no funcionan como debieran Los iconos son demasiado pequeños en Galaxy Nexus y la resolución no es adecuada para tablets lo que la hace difícil utilizar. Los menús están bieny dispuestos revelar alguna información adicional, pero una vez más la resolución disminuye su calidad. Además, las constantes pop-ups son molestos. Aparecen incluso si hemos pagado por la aplicación.
En su general Smart Office 2 es recomendable Si estáis buscando una herramienta de oficina funcional y con un buen diseño os gustará esta aplicación.

Pantalla & Controles

Smart Office 2 deja un panorama mixto en términos de pantalla y controles. Mientras que el uso es muy sencillo e intuitivo con funciones adicionales, la pantalla es una historia diferente.
Se ha hecho un esfuerzo especial en el diseño de la aplicación: Muchos artículos se pueden mover en la pantalla. Pero los iconos son problemáticos por su tamaño en particular. Muchos elementos son demasiado pequeños para ser fácilmente accesibles con un sólo clic. Los iconos no son lo suficientemente grandes y el texto del menú de la aplicación a menudo no es legible.
Si utiliza la aplicación en tu tablet, los iconos son más grandes y más fáciles de leer las descripciones, pero la resolución en los menús es muy baja: es simplemente el mismo que para las aplicaciones de teléfonos inteligentes suministrados a través de la plataforma. Aquí no hay espacio para la mejora, por lo que le damos sólo tres estrellas.

Velocidad & Estabilidad

Smart Office 2 se ha ejecutado rápidamente y con fiabilidad durante la prueba. Mi alabanza para esta aplicación se refiere sobre todo a la apertura rápida de los documentos.

Precio/Eficacia

Smart Office 2 es nuestra App de la semana y se ofrece a un precio de € 4,99 en lugar de € 9,66 en el nuestro App Center
También hay disponible una versión gratuita con funciones ligeramente limitadas.

Capturas de pantalla

Smart Office 2. La oficina que se lleva. Smart Office 2. La oficina que se lleva. Smart Office 2. La oficina que se lleva. Smart Office 2. La oficina que se lleva.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Artifex Software Inc.

Artifex Software Inc. provides quality apps for mobile

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Como saber si me cambiaron el celular? ayuda por favor