Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido 3 Comentarios

SmartBand SWR10 - Sony muestra su wearable

Además de su Xperia Z2 Tablet y de su nuevo smartphone el Xperia Z2, Sony no se ha podido resisitir a la tentación de traer a Barcelona su nueva SmartBand, otro dispositivo wearable que seguramente marcará este 2014. 

sony SmartBand
 © Sony

Ya notamos la creciente tendencia de los wearables durante el CES 2014 de Las Vegas, incluso Sony llevó a Estados Unidos este accesorio. Hoy mismo, al final de su presentación,  ha anunciado que SamrtBand y una aplicación Lifelog que llegarán en una semana, más o menos, al mercado y por 99 euros. 

sony smartband swr10 core
© Sony Mobile

SmartBand

Es un dispositivo con forma de pulsera, totalmente resistente al agua (certificación IP58) incluso contando, como cuenta, con un puerto microUSB. Es muy ligera y estará disponible en negro (más adelante en varios colores) a partir de marzo de 2014.

Este sensor se llama Core y aunque parece dedicado al deporte y a controlar nuestros movimientos y nuestra salud, también permite otras funciones relacionadas con nuestro smartphone como controlar la música, notificaciones, etc. Esto lo hace gracias al Bluetooth y NFC integrado. Tiene una batería que dura hasta 5 días. 

Lo mejor de este dispositivo es que en realidad SmartBand solo es una pulsera, pero tiene en su interior lo que Sony llama Core (el dispositivo real) que podemos acoplar a otras cubiertas.

sony smartband swr10 lifelog
© Sony Mobile

La aplicación Lifelog

Viene a completar la utilidad de su SmartBand, es una herramienta para monitorizar nuestra actividad, el software que gestionará ese Core. 

Lifelog llegará a Google Play Store también en marzo y nos mostrará en nuestro smartphone toda la información que la SmartBand recoga sobre nuestro movimiento a lo largo del día. 

19 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK