Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 15 veces compartido 4 Comentarios

¡Decora tu smartphone! - Te presentamos los accesorios más extraños

accesorios extraños smartphone

Antes de comenzar voy a dar un apunte: no me gusta decorar mi smartphone. Me refiero a por fuera, porque por dentro sí que soy fanática de alguna ROM que otra. Pero, en general, no me gusta la parafernalia y cuando más sencillo sea, mejor. Tras ver la galería de accesorios extraños, que a continuación tengo el placer de presentar, algo me dice que muchos fabricantes y usuarios no están de acuerdo conmigo. Lo que sí me gusta es el merchandising de Android, con el muñequito verde.

La Cosa

Ha sido bastante fácil buscarle un nombre a nuestro primer accesorio. Por supuesto, su procedencia es Japón. Se trata de una carcasa para el smartphone que tiene forma de mano. El nombre en japonés dice "segunda mano". Ahora bien, la finalidad no es que sintamos que tenemos dos miembros, sino poder sentir e imaginar la mano de a persona con la que estamos hablando. Por eso mismo, lo encontraremos en tres versiones: mujer, hombre y niño. Un accesorio para gente solitaria que pide a gritos una caricia o para los más morbosos.

La garra de tigre

Si sentimos nostalgia por nuestra infancia o simplemente todavía nos gusta tener peluches, este llavero de la garra de tigre es ideal. ¿Para que sirve? Pues simplemente para decorar y para limpiar la pantalla, porque como es de suponer no podemos utilizar la pantalla táctil con él.

Adornos para la salida de auriculares

Antes si que se podían poner el tipo de llaveros, como "garra de león" en nuestros móviles. Todavía se puede en algún smartphone, pero, en general, se ha perdido la costumbre de añadir esa especie de enganche. ¿La solución? La salida de los auriculares. Gracias a este descubrimiento nos encontramos con maravillas como estas:

Funda de Auriculares Pato

Este es mi preferido, porque me recuerda al pato Howard, un nuevo héroe, película de 1986. Se trata de una funda para auriculares que convierte a tu dispositivo en un pato. Incluso, le puedes poner pegatinas para los ojos. Se llama iDuck y la verdad es que no es muy discreto, pero aún así me encanta.

 

Funda de silicona con forma de oreja

Algo muy práctico en caso de caídas o de robo, porque no creo que nadie robe un smartphone con algo así. De todas formas me parece que llama muchísimo la atención para ir así por la calle.

Hugvie

Otro complemento para las personas solitarias y necesitadas de un abrazo. También proviene de Japón, como es habitual están a años de luz de nosotros en cuanto a este tipo de ideas. Dentro de este muñeco podemos insertar nuestro smartphone, de tal forma que durante una conversación podemos abrazarlo y sentir los látidos del corazón. Sí, esta cosa simula los latidos a través de dos chips adicionales ubicados en el interior del mismo. Para las llamadas de negocios no es recomendable, sí lo es para una velada íntima a distancia.

Bolsillo en el sujetador

Un sujetador debe sujetar, ¿no? Pues ahora también puede sujetar smartphones. La idea no la veo muy clara. ¿Se utiliza mientras hacemos footing? Es la única solución que se me ocurre, pero de todas formas en el momento de responder una llamada, perderíamos toda la elegancia.

He aquí la versión masculina más robusta:

Para terminar os dejo con una selección de carcasas, pero antes la gran pregunta: ¿Qué accesorio de todos estos te mueres por tener?

 

15 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK