Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 62 veces compartido Sin comentarios

El smartphone más delgado del mundo

2UMeox X5
© Gizchina.

A principios de año parecía que nadie podría arrebatarle el puesto a Huawei, fabricante chino que apostó por el smartphone más delgado del mercado. Parece que será otro competidor, también chino, quien se llevará la medalla de oro en cuanto al menor grosor en terminales. Aparece UMeox X5, ahora sí, el teléfono más fino del mundo.

Cada vez más fabricantes apuestan por la delgadez en sus terminales, y es que la tendencia la están marcando los teléfonos de gran pantalla, para poder sacarle partido a las altas resoluciones y propiedades visuales, pero con poco peso; es decir, productos realmente finos. 

El Alcatel One Touch Idol Ultra es un buen ejemplo para esta categoría, así como el antes mencionado Huawei Ascend P2. Concretamente parecía que éste era el terminal más fino del mundo, pero un nuevo producto chino le ha arrebatado el primer puesto. 

UMeox X5 ha hecho su aparición con una imagen conceptual y al parecer tendrá un grosor de 5.6 milímetros. 

A diferencia de los productos de otros fabricantes que se manejan en los 6.1 y 6.2 milímetros, parece que efectivamente el producto chino podría poner un punto y aparte en este sentido.

Más sobre el delgado terminal 

No se sabe mucho de este UMeox X5, pero todo indica a que tenga unas 4 pulgadas de pantalla y unas medidas de 118 × 60 milímetros, además de los 5.6 milímetros de grosor que hemos destacado antes. 

Solo queda esperar si en tan poco espacio interior caben realmente especificaciones técnicas iguales, o al menos muy parecidas, que las que incoroporan los teléfonos de alta gama.

Vía: Gizchina

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
62 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK