Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 6 veces compartido Sin comentarios

Lenovo S880: otro smartphone de pantalla grande como el Galaxy Note

 Lenovo S880 galaxy note

Parece que los smartphones de pantalla grande ha sido el gran descubrimiento del siglo XXI. Ahora todos los fabricantes se quieren apuntar a esta moda y lanzar sus propios smartphones con pantallas grandes de cinco pulgadas; como por ejemplo HTC, LG, etc. Ahora le ha tocado el turno a Lenovo, que tampoco se quiere perder esta moda de hacerle competencia al Samsung Galaxy Note.

Lenovo ha presentado este nuevo dispositivo con una pantalla TFT táctil de 5" y que se ejecuta con Android en el mercado chino: Lenovo S880. Este teléfono va dirigido, al igual que al público del Samsung Galaxy Note, a todos aquellos usuarios que no se decidan entre un tablet o un smartphone y a los que les guste las pantallas grandes.

La verdad es que este dispositivo no le hace competencia al Samsung Galaxy Note, porque sus especificaciones son bastante pobres. Este nuevo tabletphone de Lenovo tiene una CPU bastante pobre, una resolución de pantalla de tan solo 800 x 480 píxeles, una memoria RAM de 512 MB y 4GB ROM. Otras especificaciones serían su cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles, GPS, doble tarjeta SIM, ranuras para GSM y WCDMA, una batería de 2250 mAh y tan solo pesa unos 200 gramos.

Enlace al vídeo del Lenovo S880

lenovo s880

smartphone pantalla grande

Otro detalle que hay que destacar es la publicidad que llevan a cabo con este smartphone. Observa la chica de la foto de abajo que discreta con su smartphone colgado al cuello. Cuando le llamen por teléfono, ¿cómo va a contestar cone se collar tan pequeño? Esta foto es un "robado". Ella, ajena a todo, ni sabía que le iban a hacer la foto. Antes muerta que sencilla.

Fuente: Micgadget.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK