Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

¿Es un condón o un Android? - No sé, pero es un smartphone muy sexy

smartphone sexy

"¡Este smartphone es muy sexy!". Una frase que hemos escuchado en alguna que otra ocasión. Siempre me ha parecido un poco rara, puesto que no veo mucha conexión entre sexo y tecnología. Bueno, en realidad Android comienza a ser casi sinónimo de sexo. Tanto sistema libre... al final pasa lo que pasa: libertinaje y libre albedrío. ¿Nunca os han llamado la atención los nombres de Android? Aquí os presento una curiosa teoría.

De entrada, un Android se nos queda en la mente por el nombre, luego lo vemos y llegamos a la conclusión de si es un smartphone sexy para nosotros. Los creativos de las empresas como Samsung y HTC tiene que llegar al nombre perfecto y atractivo, para que los usuarios den el siguiente paso. Y hablando de HTC, ¿recordáis su encontronazo con el porno?

Una teoría que está circulando por la red es que los fabricantes escogen los nombres de los preservativos. No sé si será verdad o no, pero por lo menos me ha parecido algo bastante curioso. Aquí tenéis una tabla donde podéis comprobar si vuestro Android tiene nombre de condón.

.Kondom oder Android

Fuente: TechCrunch

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK