Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido 8 Comentarios

El smartphone de tus sueños - ¡AndroidPIT se atreve a diseñarlo!

smartphone sueños androidpit

Android tiene gran variedad de fabricantes a sus espaldas. Cada uno de ellos tiene sus puntos positivos y negativos. Algunos son conocidos por fabricar smartphones duraderos, unos por su cámara, y otros por ofrecer un diseño espectacular. ¿Qué pasaría si pudiéramos elegir estos elementos de cada uno de ellos con el fin de crear el smartphone de nuestros sueños? ¡AndroidPIT lo ha hecho! ¿Quieres ver nuestro resultado?

La idea

Antes de que echéis un vistazo a nuestra infografía, me gustaría contaros la historia que hay detrás de esta idea. AndroidPIT está formado por editores de varias nacionalidades, lo cual significa diferentes culturas, puntos de vista y opiniones. Una tarde cualquiera después del trabajo nos fuimos a despejarnos un rato. Lo que viene a ser una cerveza postlaboral. En un momento álgido de nuestra tarde, surgió la idea. Sin duda, fue una de las discusiones más largas que hemos mantenido. Cada uno opinaba algo diferentes. Así que, al día siguiente, de vuelta a la oficina, decidimos hacer una especie de mini encuesta en la que cada uno daba su opinión. El fabricante que obtuviera más puntos en una de las diferentes categorías de especificaciones ganaba.

Había cosas que estaban muy claras, como que el sistema operativo sería Android 4.2, el último conocido. También que la tecnología waterproof llevaría el nombre de Panasonic Eluga. Tras el test que realizamos a este terminal, en el cual lo introducimos en cerveza, nos quedamos más que sorprendidos. El único fabricante que se ha filtrado, ha sido Nokia. La explicación es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de dotar a nuestro supersmartphone de una cámara de 41MP. Sí, habéis leído bien. Para obtener más información sobre esta incréible cámara, recomiendo leer este artículo de la Wikipedia.

Resultado

Este ha sido el resultado, dentro de las posibilidades realistas que conocemos y tenemos. Nuestra imaginación nos podría llevar a los 200 GB de memoria interna, pero hasta la fehca no existe ningún smartphone así. 

smartphone sueños androidpit

Ahora es vuestro turno. ¿Estáis de acuerdo con nosotros? ¿Qué características tendría vuestro smartphone de ensueño?

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Aunque hace meses de esto, me sorprende que ni una mención a ningún elemento u apartado de Samsung, siendo el smartphone más vendido.

  • Donde puedo comprarlo jajajajaja en que compañias esta disponible jajaja "pedazo"de smartphone...jaja

  • Yo le agregaria ademas del Flash de Xenon un Flash Dual-Led para poder filmar en la oscuridad.
    Si vamos a soñar, soñemos en grande... ja

  • Yo lo veo cojonudo pero la cámara con que fuera de 13 mpx me bastaría siempre que la calidad fuera buena en todas las condiciones de luz.
    Lo que menos probable veo es lo de Android 4.2 puro XD

  • Ojalá! os ha faltado el precio! :)

  • buenisimo, ojala! smartphone a la carta, buena idea. y lo de que resiste al agua un 10. tendrian que estar hechos a prueba de balas! lo que me parece un poco absurdo son los 40 mpx de nokia. cuantos mb ocuparia cada foto? o contratas una tarifa de varios gb o wifi, si no, no le veo la ventaja de tantos mpx.

  • Isabel V.
    • Staff
    23-oct-2012 Link al comentario

    ¿Son los sueños verdad, amigo? Creo que el título y el artículo lo deja bien claro. Es un smartphone que nos hemos imaginado, ¿como te imaginas tu el mejor smartphone de la historia?

  • esto es de verdad o os estasi qdando con la peña?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK