Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 veces compartido 1 comentario

¡Adiós al portátil! - Smartphone y tablet como reemplazo al ordenador

Ha aparecido en Internet un interesante vídeo, a pesar de que no es ninguna novedad. Muchos smartphones viene equipados con salida HDMI que permite que se pueda conectar a un monitor o televisión. Si además conectamos un ratón y teclado vía Bluetooth tenemos un ordenador de mesa. También se puede hacer lo mismo con un tablet.

Personalemente creo que Android es un sistema operativo muy bueno y encajaría a la perfección en un ordenador portátil o de mesa, aunque todavía tendría que limar algunas asperezas. Aquí os presento dos vídeos. En el primer vídeo, se puede ver cómo se reemplaza el ordenador por un smartphone (Galaxy Nexus); en el segundo vídeo se utiliza un tablet, exactamente un Galaxy Tab 8.9, para reemplazar a un portátil. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente: Androidauthority

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • La verdad es que ése será el futuro (cercano) pero a parte de la navegación por internet y entorno multimedia (ver/oír vídeos/música) todavía queda camino para desarrollar apps mas avanzadas en usos de ofimática. Parece mentira que con los procesadores que ya ensamblan en las tablet y la memoria RAM (core-duos y 1gb) no sean capaces de desarrollar una alternativa REAL del Office, no simples visualizadores y editores insultantemente básicos. Cuando sobrepasen esa "limitación" SI que sustituiré a mi PC de sobremesa y Portátil.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK