Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
186 veces compartido 60 Comentarios

Smartphones que no vas a querer ni regalados

Actualización: iPhone entra en el listado por aclamación popular

Aún no hemos salido de las épocas de regalos masivos. La Navidad acaba de pasar , los Reyes Magos, y no mucho más tarde tenemos San Valentín, y no quiero ni contar con el cumpleaños, aniversario de boda, santo y regalos de reconciliación para evitar el aún más caro divorcio. Tanto si ya te han llegado todos esos regalos como si están por venir, deseo por tu salud mental y visual que ninguno de esos regalos sea uno de los smartphones que te mostraremos a continuación. Desde ya te pedimos disculpas por los posibles daños oculares. 

Justo al final del artículo encontraréis el smartphone menos deseado como regalo por nuestros lectores, tras conocer los resultados de una encuesta que realizamos antes de Navidad. Ha sido toda una sorpresa.

1.  Vertu DLC Red Gold Black

¿Te recuerda de una manera lejana a la saga de películas de Transformers? Pues no tiene nada que ver, quítatelo de la cabeza. Las características más llamativas de este Vertu DLC es el oro rosa de 18 quilates, su marco negro de acero inoxidable y un estuche negro de cuero a juego con este aparato.

Vertu 1
Feo, caro y tonto, nadie se casaría con este terminal. / © Vertu

Lo más llamativo de todo es su precio: la nada desdeñable cantidad de 29.000 euros (sí, veintinuevemil euros). Es feo, absurdamente caro y poco innovador. Y para sumar cualidades tiene de inteligente lo que un una viga de acero de flexible. Y ya para llorar con más motivo, tienes fundas que llegan a los 1.400 euros. Las cosas claras, ¿te sobran 29.000 euros? Cómprate un coche y deja a este adefesio tecnológico fuera de tus planes. Si me disculpas, voy a lavarme los ojos con lejía.

2. Savelli Ruby Passion

¿Aún conservas la vista después del primer terminal de la lista? Pues prepárate porque esta película de terror sigue adelante. Agárrate donde puedas (que sea un sitio sólido a ser posible) porque Jigsaw (vale, me has pillado, no soy Jigsaw) te presenta otra obra terrorífica.

Desde Suiza y con mucho odio viene el Savelli Ruby Passion, cuya carcasa está fabricada en oro de 18 quilates con diamantes y 395 rubíes (sí, los he contado y están todos). Se trata de un lujo que pocos pueden permitirse y menos aún querrán hacerse con este despilfarro de materiales.

Savelli Ruby Passion 2
Míralo, si hasta se ha dejado flequillo este terminal. Debe ser la Justin Beaver edition. / © Savelli

Un milagro de la tecnología ha hecho que este smartphone sólo necesitara de 20 piezas (debe ser que los 395 rubíes venían en una pegatina). Es feo por fuera y absurdo en su interfaz, pero si esto aún no te ha espantado, podéis tirar vuestra fortuna comprando este terminal por 40.000 euros. Camarero, otra ronda de lejía, que todavía veo algo.

3. Hanmac New Defency  

"Todos los chinos son iguales". Ya, a ver si después de leer todo sobre este terminal dices lo mismo. Parece ser que la firma china Hanmac (la web está en chino, lo tiene todo) ha creado algo diferente.

El Hanmac New Defency cuesta "únicamente" 3.000 dólares, aunque si tienes la osadía de ponerle algún detalle extra se duplicará el precio sin esforzarse mucho. Además, para mejorar el asunto, tienes que esperar unos 30 días, que es lo que necesitan para hacer los botones de cerámica. 

Esta cosa china tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, una impresionante (mente corta) batería de 1.440 mAh y una cámara de 13 megapíxeles. ¿Quién desperdiciaría 3.000 dólares en este aparato? Seguramente aquellos que tienen dinero de más y les gusta la estética Steampuk de este smartphone. Por suerte para mis ojos, no es tan feo como los de más arriba, aunque no se queda muy lejos tampoco.

Hanmac
Lo más llamativo de este terminal es su aspecto, porque de especificaciones va algo cojo./ © Hanmac

4. Samsung Galaxy Golden

En esta ocasión vamos con una marca que todos conocemos: Samsung.  No son desconocidos sus terminales, como el Galaxy S6 Edge, por mencionar uno de los más populares de la marca coreana, pero algunos terminales como este Samsung Galaxy Golden no está disponible en Europa. Únicamente lo encontrarás en China y Corea del Sur.

Samsung galaxy golden
En este Galaxy Golden veremos dos pantallas. / © SAMSUNG

Lo más llamativo de este terminal con el aspecto de ser el típico móvil de tapa es que viene con dos pantallas. Sí, aunque parezca mentira, existen smartphones de este tipo aún, sobre todo en Asia. Además, y como detalle adicional, una de sus pantallas es táctil y tiene una diagonal de 3,7 pulgadas.

No te dejes engañar por su estética, este cacharro cuesta la friolera de 700 dólares. Lo más característico de este smartphone son su cámara de 8 megapíxeles y su procesador de 4 núcleos a 1,7 GHz. Hago constar que este teléfono lleva a la venta desde el 2013, quizás en unos años se dignen a hacer un "aberrófono" algo un poco más actualizado.

5. Antares by Lamborghini

A pesar de llevar el nombre de Lamborghini, está fabricado en cuero y metal y tiene un precio más allá del que podrías sacar por tus dos riñones. Pero por mucho que el famoso y lujoso fabricante de coches quisiera creerlo, este terminal está muy lejos de ser un superdeportivo.

Lamborghini Antares
Precio de Lamborghini, tecnología de Seat Panda. / © Lamborghini

Esta criatura de terror viene con una pantalla de 4 pulgadas protegida por Gorilla Glass para evitar esos arañazos tan antiestéticos. El corazón que mueve a este tecnoser es un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. El sistema operativo es Android Jelly Bean en su versión 4.2. Para completar, el dispositivo cuenta con un amplificador integrado de Yamaha y una super batería de 1.500 mAh para que puedas llegar al final de la mañana con algo de batería. Antes de comer te toca cargar el móvil porque no da más de sí.

¿Tenías miedo de su batería? ¿Temías acaso su versión de Android? Pues cuando veas que su precio es de 4.200 dólares vas a llorar a base de bien. Con ese dinero tienes para 8 o 9 Samsung Galaxy S6, les haces el negocio del mes a los vendedores.

Bonus de los lectores: iPhone

Hace dos semanas, antes de Navidad, hicimos una encuesta entre todos nuestros lectores preguntando qué smartphone no queríais ni regalado. De un total de 162 comentarios, 50 votaron por el iPhone, en cualquiera de sus modelos. Vamos, que no os gustan las manzanas. Atención porque Samsung le sigue por detrás con más de 30 comentarios, sobre todo enfocados a su regulera gama media / baja, que suele traer más problemas que alegrías.

Era predecible, pero siguiendo el título de este artículo y el resultado de la encuesta hemos visto conveniente agregar al listado al odiado terminal de Apple. 

pink iphone 6s teaser hero
No lo queréis ni en rosa ni en ningún color. / © Apple

Si alguien ha tenido la desfachatez de regalarte uno de estos smartphones, debes pensar que esa persona te odia, pero te odia mucho y mal. Si esa persona es tu pareja, divorciate ya, no esperes ni a la comida, que a saber qué ha puesto ahí, tus ojos corren peligro. ¡Corre insensato! (Gracias por cederme la frase Gandalf).

¿Conservas aún la vista? ¿Cuántos dedos ves? ¿Hay algún smartphone que quieras incluir en esta lista?

60 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • stg44mg Hace 11 meses Link al comentario

    Solo es carencia de buen gusto

  • Realmente es penosa la redacción y a sabiendas que el redactor no tiene conocimiento científico y ético del caso para tu información iPhone 6s obtiene 123.000 puntos en antutu aparte de la excelente cámara y excelente estructura las plataformas como Android y IOS son excelentes tienen cada una sus puntos positivos hablar de ello es extenso cuento con las 2 plataformas y realmente iOS tiene un comportamiento increíble en materia de seguridad, energía y multimedia. Cuento con un LG g4 y maravilloso pero mi iPhone 5s hoy es realmente rápido y excelente soy de Venezuela y realmente es caro cambiar. Dispositivos aquí... Suerte.

  • Y si por casualidad me los regalan, lo vendo, porque ninguno de esos son, que se diga "baratos"

  • Jaja esta de locos. Todos tienen algo que vale y no vale. Los primeros 3 sin feos pero tienen ORO eso vale.

    El iphone es precioso, lo feo orrible y repugnante es el IOS que es una reverenda Mier....

  • Me dio risa el artículo (en buen sentido), entretenido como otras veces. Teléfonos que no son del agrado de muchos es cierto. En cuanto a lo del iPhone... Toma ya, pero si es un teléfono excelente no sé porque tantos votos malos; no obstante soy de android. Saludos.

  • No creo que ningún Pitiano tenga una de estas cosas... X algo somos pitianos reyes de la relación precio calidad

    • Hey! que yo tengo un iPhone 4 de hace 5 años que aún funciona...como iPod :) Robusto es un rato.

      • Yo hasta hace 4 meses tenía como segundo móvil un iPhone 4s (con jailbreak). Funcionó bien hasta que llegó iOS 8. Ha partir de ahí fue una auténtica tortura manejar el teléfono. Un saludo.

      • creo Javier que en tecnología eres lo que llamamos en venezuela un mocho porque hoy realmente tengo un lg G4 que me parece excelente pero aun conservo mi iphone 4s como ipod y para aplicaciones con Música y Generación, fotografía segundaría reproductor de musica, lo tengo con iOS 9.2 y corre hermoso para un equipo de mas de 4 años con apenas 512 ram y un procesador que apenas se acerca a 1ghz dual core, es impensable algún android que corra aunque sea lollipod con 512 ram y doble nucleo, uso android porque es imposible escalar a un iphone 6s en mi país y admito hoy android es muy bueno se gana mis respetos pero es muy facil todo se modifica se hace lo que se quiere con el... por seguridad son nulos... a diferencia de iOS en los 4 años que tengo con el iphone 4s creo que solo lo reinicio cuando lo actualizo ni bateria le he cambiado cosa que con samsung S5 me paso en apenas 4 meses bateria muerta tuve que migrar a un LG G4 que me parece realmente un terminal excelente o perfecto... claro espero ir subiendo... ya también tenia el LG G2...

      • Como reproductor nada más... Yo tuve un acer y lo deje de usar el año pasado no porque se puso lento o algo asi... Simplemente me compre un note 4... Ahora voy por un lg

      • Sabes hay es configurar el iPhone mi hija tiene un 4s y tiene iOS 9.2 trabaja de maravilla incluso juegos en línea lo que si es que la batería ya no dura casi como 4 horas con uso y es por la calidad gráfica

  • Jaja se nota ****** a android...un iphone es muy bueno...y los dos primeros celulares si alguien me los regala es porque me idolatra vamos están hechos de oro y rubí que importa que parezca feo al fin puedo vender los rubís y oro que tiene encima...si no tienes para comprarte uno de esos teléfonos deja de criticarlos*****************...

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK