Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 104 veces compartido 15 Comentarios

Ya puedes conectar tu smartwatch con Android Wear a un iPhone

La aplicación Android Wear es ahora compatible con iOS, lo que significa que ahora los smartwatches que funcionen con Android Wear son compatibles con iPhones. Por ahora solo el LG Watch Urbane se beneficia de esta compatibilidad, aunque el número de terminales compatibles seguirá creciendo próximamente.

Para que la compatibilidad entre Android Wear y iPhone sea posible es necesario que el dispositivo tenga iOS 8.2 o superior, lo que significa que sólo desde el modelo iPhone 5 en adelante pueden beneficiar de esta novedad.

La aplicación no se encuentra todavía disponible en la App Store pero se espera que aparezca en las próximas horas. Sin embargo, por ahora, sólo los usuarios de un LG Watch Urbane podrán disfrutar de esta función, ya que el resto de relojes con Android Wear son actualmente incompatibles con la aplicación Android Wear para iPhone.

android wear ios moto 360
Android Wear ahora también en iPhone  / © Google

Sin embargo, según Google, el resto de relojes con Android Wear que lleguen en el futuro serán compatibles con esta aplicación, incluyendo los futuros smartwatches de Motorola y Asus, aunque no deja claro cuáles de los que existen actualmente serán compatibles con esta app, si es que alguno lo será.

Entre las funciones que incluye esta novedad se encuentran la de comprobar llamadas, mensajes y notificaciones desde el reloj, monitorizar la actividad deportiva y comprobar recordatorios y datos almacenados en el teléfono.

104 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK