Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido 7 Comentarios

Smash Hit - Un juego ideal para desahogarse rompiendo cristales

Al leer sobre este juego se me han venido a la mente esas habitaciones que se alquilan en Japón para poder romper todo lo que hay en ellas. Está comprobado, una de las mejores formas para desahogarse es romper cosas y así de paso se libera un poco de estrés. Si no tenéis cerca ninguna habitación, siempre podéis descargaros el nuevo juego Smash Hit

smash hit
 © AndroidPIT

Smash Hit proviene de los desarrolladores Mediocre, conocidos por títulos como Granny Smith o Sprinkle, aunque su nuevo título está a años luz de los juegos mencionados en cuanto a gráficos o dinámica de juego. En Smash Hit vamos a encontrar un sencillo y elegante juego. El objetivo será destruir todos los cristales que van apareciendo en nuestro camino. 

smash hit 2
 © AndroidPIT

Para ello, utilizaremos una bolas plateadas. Habrá que administrarlas bien y atinar nuestra puntería porque la partida terminará cuando no nos queden más. Podremos conseguir más bolas plateadas cada vez que destruyamos los conos de cristal. Si nos chocamos con otros cristales, perderemos 10 bolas. También existen extras como la Multibola, que conseguiremos al romper 10 conos seguidos o más. 

smash hit 3
 © AndroidPIT

La estética del juego es realmente buena y he de admitir que engancha bastante. También me ha gustado mucho el sonido de los cristales al romperse. El único inconveniente es que solo a través de la versión Premium (1,84 €) podremos comenzar la partida desde el último punto de control, si no tendremos que comenzar desde el principio. 

Os invito a probarlo y a compartir con el resto qué os parece este nuevo juego. 

Descargar Smash Hit

23 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Jajaja yo intento llegar al 8, pero está difícil, por suerte soy insistente jajaja. Ánimo Isabel, a ver si me puedes cazar! ;)

  • Isabel V.
    • Staff
    10-mar-2014 Link al comentario

    Ay! He llegado al 4 y me ha costado bastante... Necesito más tiempo! :)

  • He llegado al 7, pero es una locura, hay un momento en el que unos cañones te disparan cristales, pero no cuando estás lejos no, cuando estás casi encima. Si llegas al 5 sin multibola, lo llevas harto crudo jajaja

  • He llegado al tres muy muy muy apurado, cuesta mucho... Peeeero es un “juegazo", me encanta, buenos gráficos, perfecta jugabilidad, un gran pasatiempos!

  • Jajaja en cuanto le pilles el truco, seguramente me superes, aunque he batido mi marca personal. Veo que has aceptado el desafío jajaja. A ver si llegas al 6 cuando termines de trabajar ;)

  • Yo lo probé ayer, y es un vicio, he llegado al punto de control 5, y al poco ya se me acaban las bolas jajaja. Es muy divertido. Conseguirás superarme? Jajaja

    • Isabel V.
      • Staff
      07-mar-2014 Link al comentario

      Yo voy por el 3, pero ahora tengo que trabajar ;) Luego te superaré, seguro que no me cuesta nada, jajaja

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK