X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Smasher del Zombi Zombie Smash

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Aunque las modas cambien y aparezcan novedades para nuestro smartphone en forma de juegos y aplicaciones, los zombis son una cosa que siempre está presente. Smasher del Zombi Zombie Smash ya cuenta con una gran comunidad de fans en Google Play. Para comprobar si el juego es tan divertido que merece la pena convertirlo en un imprescindible de nuestro teléfono, no os perdáis el análisis de hoy.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 1.4

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus

Versión de Android: 4.2.2

Root: No

Mods: No

Muchas veces, los juegos que tienen una idea de juego simple y básica detrás, son los que nos hacen pasar más tiempo delante de la pantalla. Ejemplos conocidos son Angry Birds o Temple Run que nos muestran que la sencillez suele ser la baza ganadora en cuanto a aplicaciones móviles.

Smasher del Zombi Zombie Smash es un juego sencillo que se basa, simple, llana y literalmente en aplastar zombis. Hay también espacio para algo de estrategia como que las hordas de enemigos a aplastar están constituidas por diferentes tipos de zombis que se mueven y atacan de forma diferente.

Las cosas se complican aún más por la presencia de los seres humanos que huyen de las hordas de zombis, no debemos dar a ningún humano a seremos penalizados.

En total, hay tres modos de juego diferentes, el más completo,en mi opinión seria el tipo modalidad"historia". Aquí sólo podemos cometer un número limitado de errores, y la dificultad aumenta progresivamente con el progreso del juego. El aumento de la velocidad es un poco lento en el juego, así que si queréis podéis completar también 20 niveles de experiencia similar antes de aumentar la calidad del enemigo al que enfrentarnos.

Algunas opciones adicionales, tales como la carne y las bombas, ayudar a mantener el juego variado, aunque un modo multijugador, habría ayudado a limitar la monotonía que se apodera del juego a largo plazo.

Conclusión

Smasher del Zombi Zombie Smash es un juego basado en la idea de la diversión rápida, que nos llevará a una atmósfera algo surrealista. La la falta de trama y un nivel de dificultad un poco “demasiado estable” le impiden desarrollar plenamente su potencial. En cualquier caso, el juego está recomendado para mantenernos distraídos

 

Pantalla & Controles

Tanto la pantalla como los controles de Smasher del Zombi Zombie Smash son funcionales. La presentación gráfica está bien hecha incluso los efectos de sonido que suelen resultar molestos. Con una pantalla más grande se puede disfrutar de los gráficos y los controles se mantienen sin cambios.

Velocidad & Estabilidad

Smasher del Zombi Zombie Smash ha funcionado sin problemas durante le periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Smasher del Zombi Zombie Smash es gratis en Google Play. Podemos si queremos comprar objetos pero no es imprescindible, sobre todo teniendo en cuenta que no hay modo multijugador.

 

(original de Nima Begli)

Capturas de pantalla

Smasher del Zombi Zombie Smash Smasher del Zombi Zombie Smash Smasher del Zombi Zombie Smash

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Italy Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
9

Que tiene 2 Conectores de carga galaxy s5 ?