Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

SmoothSync for Cloud Contacts. No pierdas el contacto!!

Pasar de un iPhone a un dispositivo con Android puede ser algo complicado. Por ejemplo, ¿Cómo podemos transferir todos los contactos, datos y SMS al teléfono nuevo sin tener que hacerlo todo manualmente? SmoothSync for Cloud Contacts se encarga de transferir los contactos y promete entregarnos un directorio completo de forma automática desde iPhone a Android así como mantener nuestra lista actualizada ¿Es cierto que nos va a ahorrar mucho trabajo? Descubridlo en el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.4 1.3.2

Funciones & Uso

iCloud

SmoothSync for Cloud Contacts está diseñado específicamente para los recién llegados a Android o, también ,para aquellos que quieren mantener sincronizados sus contactos de iPhone y Android.
Para poder utilizar SmoothSync for Cloud Contacts hemos de registrarnos en iCloud. Una vez completado este paso, podemos hacer la sincronización en ambos sentidos. La organización de la aplicación es notablemente sencilla. Nos pide la identificación y contraseña de Apple. Incluso si tenemos varias cuentas de Apple, no hay problema,porque la aplicación puede gestionar más de una cuenta a la vez
La sincronización se puede establecer en diferentes intervalos de tiempo.

Modificación de los contactos

SmoothSync for Cloud Contacts Pro, una nueva version, ayuda a editar nuestros contactos. La ventaja sobre la aplicación original es que podemos seleccionar si editamos todos los contactos, sólo los modificados o las nuevas entradas.

Configuración de la sincronización

Aunque no es estrictamente una función de a aplicación, es muy útil y permite a cada usuario reducir el tiempo de búsqueda. Los enlaces le permiten sincronizar la configuración de la sincronización con la cuenta de Google.

Permisos

Todos los permisos requeridos son los necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación


Conclusión

Esta aplicación es oro puro para los antiguos propietarios de iPhone. Pero también incluso para aquellos que quieran usar los servicios proporcionados por iCloud y que, además, quieren los beneficios del sistema Android. SmoothSync for Cloud Contacts es una alicación más que recomendable. Sincroniza los contactos de forma rápida y fiable. Las imágenes de los contactos también son transferidas. Un punto negativo es que carece de la capacidad de guardar los grupos. Creemos que esta característica será incluida en la próxima actualización, según explican los desarrolladores.
Los usuarios de Jeely Bean se encontrarán aún con algunos pequeños fallos como que borra la cuenta durante el inicio.
 

Pantalla & Controles

SmoothSync for Cloud Contacts dice estar creada para facilitar las tareas del usuario y es así. Su uso es muy intuitivo. Sólo hemos de introducir nuestro ID y contraseña de Apple y, a partir de ahí, es posible sincronizar en ambos sentidos.
El menú de configuración tiene un diseño muy simple pero una app de estas características no requiere de muchas florituras.

 

Velocidad & Estabilidad

SmoothSync for Cloud Contacts ha actuado de forma rápida y estable durante lafase de prueba. Unos 600 contactos fueron sincronizados en un minuto.

Precio/Eficacia

SmoothSync for Cloud Contacts está disponible normalmente a un precio de 3,56€ pero es la aplicación de la semana y tiene un precio promocional de 1,69 €

 

Capturas de pantalla

SmoothSync for Cloud Contacts. No pierdas el contacto!! SmoothSync for Cloud Contacts. No pierdas el contacto!! SmoothSync for Cloud Contacts. No pierdas el contacto!!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK