Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Snapdragon 4S y la GPU Adreno 320 nos muestran el poder de gráficos

snapdragon s4

El nuevo Snapdragon 4S junto con la GPU Adreno 320 ofreden un rendimiento de tres a cuatro veces más rápido que el chip de gráficos actual de Snadragon. Para demostrar esto, en la feria Computex se mostrará el poder en un juego que todavía no ha sido presentado.

La web Netbooknews ha tenido la oportunidad de echar un vistazo de cerca a cómo se defiende el nuevo Snapdragon 4S con el juego Reign of Amira. Aquí os dejo el vídeo:

Link a Vídeo

¿Qué os ha parecido? Desde mi punto de vista, creo que se ve muy bien, aunque, personalmente no se pueden comparar con los gráficos de un Transformer Primer con Tegra 3.

Fuente: Netbooknews

Snapdragon vs. Exynos vs. TI-OMAP

Puesto que hemos empezado a hablar de procesadores, aquí os presento un vídeo con la prueba de la mantequilla. El vídeo es obra de Qualcomm que ha querido mostrar las maravillas de Snapdragon S4. En él vemos como sobrevive al calentamiento por rendimiento. La clave está en la eficiencia energética, esto es, los procesadores Exynos, Snapdragon, Tegra 3 y TI-OMAP ofrecen el mismo rendimiento, pero no el mismo uso de energía. Mejor será que os deje el vídeo. En él podemos ver un HTC One S con Snapdragon S4, un Motorola RAZR con TI-OMAP y un SGS2 con Exynos.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK