Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido Sin comentarios

Qualcomm Snapdragon 800 - ¡Comienza su producción masiva!

snapdragon galaxy s4
 © Qualcomm

Qualcomm nos presentaba a principios de año, durante el CES Las Vegas, su nueva línea de procesadores que abarcaba el Snapdragon 600 y el Snapdragon 800. El primero ya se encuentra presente en varios dispositivos como el HTC One, el Galaxy S4 y Optimus G Pro. El Snapdragon 800 supuestamente iba en el interior del ZTE Grand Memo. Una mentira que salió a la luz muy pronto porque este procesador no se encuentra en ningún dispositivo aún. Ahora ha llegado el momento de la produción en masa. 

Ha sido en un evento en Beijing donde Yufei Want, Gerente Senior de Producto, ha confirmado que el último de la saga Snapdragon comenzará a ver la luz a final de mayo. Como es habitual, Want no quiso hacer ninguna declaración sobre cuál será el primer dispositivo en traerlo en su interior ni cuándo exactamente estará listo, aunque en este sentido dijo que estuviéramos atentos en junio. 

¿Qué hace especial al Snapdragon 800?

El Snapdragon 800 se diferencia del 600 en que la arquitectura Krait 400 es más potente y puede alcanzar una velocidad de hasta 2,3 GHz. Esto está combinado con una sincronización de los cuatro núcleos que proporciona una mejor administración de la energía. Además de esto, el nuevo procesador viene equipado con la nueva GPU Adreno 330 con capacidad de reproducción de 30 fps 4K. Más información sobre lo que puede hacer este procesador la encontraréis en este artículo

Puede que el ZTE Grand Memo llegue a tener un Snapdragon 800 en su interior en futuras generaciones, pero sí estoy segura de que muchos dispositivos de fabricantes chinos lo traerán en su interior. La única duda que tengo es quién será el primero.

Fuente: Anandtech

39 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK