Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 7 veces compartido Sin comentarios

Solar Charger (Cargador Solar) - Los desarrolladores tienen humor

Solar Charger

(Foto: etechmag.com)

Solar Charger, una aplicación que recargará la batería de tu Android con la luz solar. Buena idea, ¿verdad? Pues no vayáis corriendo a descargarla, porque esta aplicación demuestra el humor que tienen algunos desarrolladores. Aún así, Solar Charger ha conseguido entre 1 y 5 millones de descargas. Mucho mejor que la promesa que nos hace la aplicación es la descripción del desarrollador.

La introducción a la aplicación Solar Charger nos puede convencer: 

"Respeta el medio ambiente. ¡Carga tu móvil con el poder del sol! Inicie la aplicación, coloca el móvil en algún lugar bien iluminado y podrás comprobar cómo la batería se carga gracias a las células solares."

Supongo que una persona en su sano juicio debería comenzar a sospechar. ¿Un sitio bien iluminado? ¿Células solares? Solo puede ser una broma.

En la descripción encontramos además:

Funciones:

  • Detecta la cantidad de luz
  • 3 células solares diferentes
  • Vibración cuando se inicia la carga
  • Se puede configurar para que no se apague en suspensión
  • Animación de carga

Solar ChargerSolar Charger

Con las futuras actualizaciones tendremos además:

  • Las células solares hasta un 50 % más eficientes
  • Compatibilidad con Tablet
  • Apoyo de Samsung

Hasta aquí, entiendo que haya gente que se lo pueda creer, pero si seguimos leyendo...

En la versión pro:

  • Sonido a pedos mientras se carga
  • Apoyo de Samsung Tablets

Y ahora mi parte preferida: los comentarios. Los podréis leer tanto en nuestro App Center como en Google Play. Aquí os dejo algunos, copiados directamente (lo digo por si hay faltas de ortografia).

Adrian 31-marzo-2012 (1 Estrella) - Esto es decepcionante

Desepcionado Tengo un Digicel Samsung Galaxy GT-S5670L y no funciono el "SOLAR CHARGER", en ves de cargar mi celular, lo descargaba lentamente, pero solo lo probe con una lampara, no espere la luz del sol al dia siguiente, ademas creo que ya los androids deberian tener una mejor bateria por lo que estamos pagando y por la tecnologia que ya existe hoy en dia que aun es obsoleta comparada con la que se guardan para lanzar en el futuro para andar compitiendo con las otras marcas. es totalmente desepcionante esto de andar con el cable USB y el CARGADOR del celular por todos lados por miedo a que se descargue y quedar descomunicado, es ridiculo. PS. La calificacion que le di no es porque la app sea mala, si no al mismo sistema android en general porque es increible que todo el tiempo que lleva en el mercado aun no haya desarrollado una bateria mejor y un sistema poco exigente de energia, come on guys GO GREEN, la app es muy buena pero vamos mal, ningun BATTERY SAVER que he descargado hasta ahora me ha funcionado a la perfeccion o que al menos satisfaca las necesidades de los que tenemos android o si lo usamos en su totalidad.

Alberto 30-marzo-2012 (5 Estrellas) - Alquien que se lo toma con humor

Perfecta. Totalmente útil y funcional. La he instalado en dos móviles y poniéndolos uno frente al otro, se cargan mútuamente a una velocidad asombrosa. Recomendada.

Jose 29-marzo-2012 (1 Estrella) - Pobre

No funciona Solo se acaba la,bateria mucho mas,rapido NO FUNCIONAAAAAA.

Gevaudan, Kira, Knos, Kevin, K. 29-marzo-2012 (5 Estrellas) - ¡Así se hace!

He vendido mí cargador en ebay

Noelia 29-marzo-2012 (1 Estrella) - Obvio

MALO NO . LO SIGUIENTE. Lo unico que hace es descargarte la bateria NO funciona pongo una estrella porque es lo minimo que se puede poner .

Marcos 28-marzo-2012 (1 Estrella) - Mi preferido

¿Sois tontos o q os pasa? ¿Vosotros soys tontos? O que os pasa. Tenia cargando el mobil, encendi esta app y al cabo de una hora perdio el 20% de la bateria.

Espero que os haya gustado. En este artículo sobre aplicaciones que os ayuden a ahorrar batería, encontraréis muy buenos consejos. Aprovecho para preguntaros algo: ¿alguna vez os han timado con una aplicación?

Fuente: Google Play

7 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK