Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Solitario

Rosa Donoso Requena
0

Seguro que muchos de vosotros recordáis el juego virtual de solitario en vuestro viejo PC. Siempre es agradable ver como los clásicos de toda la vida se abren paso a las nuevas tecnologías y se adaptan a nuestros teléfonos. Hoy hemos analizado la versión para Andriod del solitario. Si queréis conocer más detalles de Solitario, seguid leyendo el análisis.

2 ★★☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.42 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android 4.0.4
Root:
Mods:  CyanogenMod 9

Solitario es muy fiel a la versión original del juego y no viene con nuevas características adicionales, esto significa que si ya conocéis el funcionamiento del juego no tendréis problema en dominar la app.
Los ajustes son los que establece la aplicación. Por ejemplo, hay opciones para mostrar varios algunos detalles como cuánto tiempo hemos estado jugando o la puntuación.
Hay algunas opciones útiles en los ajustes como la cantidad de cartas que se reparten o si éstas han de darse la vuelta o elegir el sistema de puntuación de Las Vegas.
También la app nos muestra consejos e indicaciones pero esto implica que estas indicaciones van a permanecer en la pantalla mientras juguemos, no sólo cuando necesitemos de ellas.
Podemos también modificar la fuente del texto así como activar o desactivar el sombreado de las cartas.
Dos pequeños botones en la parte inferior derecha nos permiten deshacer el último movimiento y mostrar las estadísticas de juego. 
Hay varias cosas que no me gustan, por ejemplo, si accidentalmente damos al botón de reiniciar perdemos el juego y por ora parte es que la aplicación gasta muchísima batería. Para que os hagáis una idea, 3 minutos de juego han supuesto el gasto de un 6% de energía.

Conclusión

Solitario parece un juego prometedor pero tiene estos pequeños detalles que hacen que hayamos perdido un poco de nuestro entusiasmo inicial.

Pantalla & Controles

Solitario es muy similar al solitario de Windows y esto no es malo en absoluto. No me entusiama mucho las cartas pero hay que decir que los controles son perfectos.

Velocidad & Estabilidad

Solitario se ejecuta sin problemas a excepción de un  ligero retraso al mover las cartas y desplazarse por los ajustes.
En el lado positivo: el juego es muy estable.

Precio/Eficacia

Solitario es gratuito. Tiene algunos banners publicitarios pero no incomodan el desarrollo del juego.

Capturas de pantalla

Solitario Solitario Solitario

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

1bsyl

!

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: