X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Songify.

Rosa Donoso Requena
0

 Ya podéis ir frotandoos las las manos. En los últimos tiempos hemos sido testigos de la aparición de muchas versiones exclusivas de iOS para Android. Una de las aplicaciones recién liberadas para la plataforma Android es Songify, una aplicación que transforma la voz en música y que a más de uno le arrancará una sonrisa.
¿Merece la pena? Descubridlo en el análisis que os hemos preparado para hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.6 1.0.9

Funciones & Uso

Básicamente, Songify es una aplicación que transformará lo que digamos en una, llamémosle, canción a través de una mesa de mezclas y añadiéndole una melodía. No importa lo que digáis, podrías recitar entero el Romancero gitano de Lorca o el prospecto del ibuprofeno que todo es convertible en canción.
Por supuesto no esperéis que el resultado sea el „hit“ del verano. Escuchar la canción resultante no es una sublime experiencia auditiva pero es divertido.
La voz que canta la letra es una dulce y „aciertopelada“ voz de ordenador estándar (hay a quien le recuerda a Cher). La calidad tampoco es el sueño de un ingeniero de sonido. Por ejemplo el volumen de la voz y de la música es irregular, a veces el volumen de la voz es suave y la música de fondo suena atronadoramente, con lo cual no te enteras de la letra.

Tenemos a nuestra disposición una selección de canciones disponibles de forma gratuita, si queréis más diversidad y, por tanto, más diversión, tendréis que pagar para obtener más pistas de audio. Cada una de ellas cuesta entre 25 y 27 monedas las cuales se obtienen mediante la instalación de otras aplicaciones como Draw Something o eBay.

Podemos echar un vistazo a las canciones favoritas de la comunidad o usar la canción que hemos creado como tono de llamada. También podemos simplemente guardar las pistas en la galería y si queremos, compartirlas con el mundo a través de correoelctrónico, SMS, Facebook o a través de la función integrada de compartir de Android.

La principal crítica que hacemos a Songify para Android es que no viene con una opciónm „live“ , la versión iOS tiene un modo directo, es decir, la aplicación transforma lo que se dice casi al momento, esto no está disponible para la versión de Android...

Conclusión

Songify es una app divertida para pasar el tiempo. Pero yo creo que depende de cada uno comprobar si le gusta o no le gusta porque para unos puede ser la monda para otros puede ser una auténtica pérdida de tiempo.

Pantalla & Controles

Como os digo Songify es una versión para Android de iOS y por tanto el diseño es muy parecido. Está muy bien hecho pero como siempre decimos nos gustaría que se adaptase más a nuestro Android.

Velocidad & Estabilidad

Songify se ha colgado dos veces mientras navegaba por la sección de „ganadores“ Tuve que reiniciar la app. Aparte de esto funciona bien y no ha y tiempos de carga.

Precio/Eficacia

Songify es gratis y lo podemos descargar desde Google play. Los banners publitarios son discretos. Pero no tenemos una gran cantidad de pistas para elegir.

Capturas de pantalla

Songify. Songify. Songify.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Smule

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Problema galaxy s3 muerte subita