X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sonic CD™ . El regreso del erizo

Rosa Donoso Requena
0

No sabría decir si Sonic dejó tanta huella en los videojuegos como Micky Mouse pero estoy segura de que todos, al menos, los más mayorcitis, habéis jugado alguna vez con Sonic. Si eráis fans de Sonic y de la Megadrive hoy os traemos para Andriod Sonic CD™. Encontraréis más detalles en lel análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.0 1.0.6

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100)
Versión de Android: 2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde: 2.1

Es posible que nuestro erizo ya esté un poco mayor pero sigue siendo tan veloz como lo recordamos. Muchos de nosotros hemos jugado a Sonic en nuestra infancia, otros vieron la serie de animación y para aquellos de vosotros que no lo conozcáis pronto podréis disfrutar de uno de los juegos más famosos de los años 90.
Una vez descargamos los 270 MB que ocupa la app (y que nos llevo una eternidad a pesar de que tenemos una buena conexión) Una vez hecho esto
un vídeo impresionante nos nararra la historia de Sonic. El erizo tiene que emprender un klargo camino hasta el lago Nunca. En el pequeño planeta se encuentran las piedras del tiempo que funden pasado, presente y futuro. Son muy valiosas. Pero Sonic no es el único que va en la búsqueda de las piedras, el Dr.Eggman también quiere encontrarlas. Es más Eggman ha llegado primero y ha atrapado a todo el pequeño planeta en una gran jaula de metal. Sonic se adentra en la misión de salvarlos a todos y destrozar la maquinaria de su archienemigo.

Los niveles se han de completar lo más rápido posible y hemos de estar pendientes y recoger los anillos qe encontramos a nuestro paso. Los anillos nos darán puntos y vidas. Cada vey que chocamos con algo o alguien los anillos saltan por los aires pero antes de que desaparezcan del todo podemos, rápidamente, intentar recogerlos. Si el choque sucede cunado no nos quedan anillos entonces morimos.

En cuanto a los gráficos la app es muy fiel a la vieja escuela: píxeles y mucho colorido. Lo mismo ocurre con la melodía, es la melodía clásica.
Los controles consisten en dos botones virtuales y una cruceta virtual que aprece y se uitiliza cuando queremos saltar.
Los controles son sencillos bien adaptados a la tecnología de los smartsphones.

Conclusión

Sonic CD™ es un gran remake de un clásico muy querido. Esra versión completa se mantiene muy fiel al original. Estoy segura que los fans de Sonic saltarán de alegría porque su erizo está de vuelta.
 

Pantalla & Controles

Dos botones virtuales imitan el mando de los viejos tiempos y la verdad es que desempeñan muy bien su función
Sonic CD™ se mantiene fiel a los 90, como digo mucho colorido y píxeles. Se nota que se han cuidado mucho los detalles a la hora de hacer este remake

Velocidad & Estabilidad

Sonic CD™ funciona bien por mucha acción que haya en la pantalla
 

Precio/Eficacia

Sonic CD™ esta disponible en Play Store por 3,55 € nada caro para un remake bien hecho y que se ejecuta a la perfección ¿Cuánto cuesta un viaje en el tiempo?
 

Capturas de pantalla

Sonic CD™ . El regreso del erizo Sonic CD™ . El regreso del erizo Sonic CD™ . El regreso del erizo

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

SEGA of America

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
14

SALIR DE FACTORY MODE