Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 7 veces compartido Sin comentarios

Sonora: el servicio de música streaming de MoviStar y Terra

 sonora

Sonora es el servicio de música streaming que Telefónica MoviStar y Terra acaban de lanzar. En países como Brasil ya es esta aplicación muy conocida y hoy llega a España la versión beta. Descárgate la aplicación De Sonora ahora mismo y disfruta de la mejor música. Eso sí, como todo lo de Telefónica, hay que pagarlo. Las perras por delante.

Los precios son idénticos a los de Spotify, por ejemplo, pero la versión gratuita, al parecer, solo ofrece 20 horas al mes y contiene publicidad. El diseño de la página web es muy parecido al de la página web de Terra. Página que no visito desde hace mil años. ¿Te acuerdas que todo el mundo utilizaba Terra? Hay que tener en cuenta que la aplicación todavía se encuentra en fase beta y, por eso, aún tiene muchos fallos que hay que pulir.

La pregunta es: si antes ya estaba esta aplicación para países como Brasil, ¿qué es lo que tienen que pulir ahora? Se supone que para finales de verano estará ya lista y presentarán este servicio oficialmente. Otra pregunta será: ¿realmente necesitamos otro servicio de música streaming con los mismos precios que su competencia? Yo pienso que no, al contrario. Se va a quedar con las dos manos metidas en el culo porque no va a alcanzar la fama con la que cuenta ya Spotify si no ofrece algo más, a unos precios más competitivos, etc. 

Aquí tienes la aplicación de Sonora si le quieres echar un vistazo:



Descargar Sonora para Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK