Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido 6 Comentarios

Gadget de la Semana - Sony Bike, y recorre la ciudad

Una semana más, os presentamos un nuevo Gadget de la Semana. Gadgets útiles e interesantes que pueden facilitar tu vida diaria o simplemente que hacen más "cool" tu smartphone. Hoy os presentamos la Sony Bike, perfecta para la ciudad y así quemar unas cuantas calorías.

sony bike teaser
© ANDROIDPIT

¿Qué es Sony Bike?

En cooperación con Stilrad, Sony ha creado la Sony Bike. Podrá alquilarse en las ciudades de Múnich y Berlín, combinado con un Sony Xperia Z2 y una Sony Smartband, podrás conocer ambas ciudades a ritmo de pedaleo a la vez que puedes seguir el mapa o indicaciones en el smartphone. Todo ello consigue una sinergia perfecta entre pulsera, bicicleta y terminal.

sony bike dock front
La bicicleta incluye un accesorio para enganchar el Xperia Z2 / © ANDROIDPIT

¿Cómo funciona?

Si estáis de viaje por Berlín o Múnich, tendréis oportunidad de probarlas. Es posible que estén todas agotadas si no reservas con antelación. Lo mejor es hacerse con la app, aunque solo la he encontrado en alemán, y reservarla desde ahí. Os dejo aquí la aplicación para que podáis descargarla.

Dentro de la aplicación existen 3 tours predefinidos que se pueden seguir montado en la bicicleta. Gracias a los pedales, la bateria del móvil, si está enganchado al accesorio del manillar, se irá cargando con nuestra propia energía. Así, con el GPS activado, el terminal no morirá y podremos seguir sabiendo por dónde vamos.

sony bike dock
Detalle de la sujeción del Z2 en la bicicleta© ANDROIDPIT

¿Que lo hace especial?

No han realizado ninguna campaña de marketing sobre esta bicicleta. Sin embargo, como medida para turistas en Berlin y Múnich, nos parece una forma interesante y diferente de disfrutar de la ciudad. No dudéis en reservar una si turisteáis por estas ciudades. Podréis pedalear por todos los lugares interesantes con la seguridad de tener un GPS, que no os vais a perder, y que podréis seguir mirando Facebook o WhatsApp sin que el móvil desfallezca.

Sería interesante que esto llegara a otras ciudades, para que más y más gente pueda probarlas. No tenemos datos si está en mente de Sony ampliar la oferta, pero sería genial poder verlo en España.

Si vais de visita y las probáis, ¡no dudéis en dejarnos un comentario para decirnos qué tal fue la experiencia!

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
15 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK