Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido 2 Comentarios

MWC 2013 - Sony lanzará un smartphone con Firefox OS en 2014

El Mobile World Congress no se nutre solo de Android, hay otros sistemas operativos como Firefox OS de la Fundación Mozilla, del que se ha hablado mucho hoy en Barcelona. Ahora el gigante Sony ha anunciado que lanzará un dispositivo en 2014 que funcionará con el sistema operativo de Mozilla.

Firefox le ha robado un poquito de protagonismo a Android en este MWC 2013, y es que ayer ya anunciaban LG y Huawei su compromiso con Mozilla para lanzar en la segunda mitad del año nuevos smartphones basados en su sistema operativo. Asimismo, también hemos podido ver en este congreso  el ZTE Open y el Alcatel One Touch Fire, que serán los primeros smartphones con Firefox OS.

ZTE Open, uno de los smartphones con Firefox OS

A continuación, ha sido Sony quien ha manifestado su intención de fabricar un smartphone con Firefox OS. Según ha manifestado el fabricante japonés, sus ingenieros están ya trabajando con HTLM5, Firefox OS y junto con Telefónica para poder lanzar un dispositivo con el sistema operativo de Mozilla en 2014.

El MWC ha sido el espacio en el que varios han declarado optar por producir terminales con Firefox OS. Si la tendencia sigue, ¿hasta qué punto podría esto afectar a Android de forma negativa?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Estoy de acuerdo en lo de la variedad Azucena, aunque a ver, hasta que Firefox llegue a funcionar como Android puedo imaginar que le falta mucho rodaje ;)

  • No afectará a Android de forma negativa, que viva la variedad y la competecia. También es un rollo que Android domine el mercado de forma tan apabullante, así no se mejora, necesitan que les pongan las pilas otros sistemas.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK