X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Sony Honami - Nuevas imágenes y posible presentación (Actualizado)

Margarita Arroyo
1

¿Quedan realmente solo tres días para conocer al Sony Honami o Xperia i1? A raíz de las últimas informaciones es la pregunta que todos nos hacemos. Una invitación de prensa a un evento en París el 4 de julio, así como la filtración de nuevas imágenes que parecen oficiales, refuerza la idea de que esta misma semana conoceremos el nuevo dispositivo nipón. 

honamiparis
La nueva imagen de Honami con un fondo de la Torre Eiffel apunta a que el dispositivo pueda ser presentado en el próximo evento de Sony el 4 de julio en París. / © Xperia Blog. 

La capital francesa acogerá un evento Sony el próximo 4 de julio. Según varios rumores sería justo durante este encuentro con la prensa tecnológica cuando se produzca la presentación del terminal denominado Honami, el Xperia i1. 

Una semana después de conocer el Xperia Z Ultra, el más grande de la gama, todos los ojos están puestos en Sony para conocer hacia dónde dirige ahora su negocio. 

El Xperia Blog ha publicado tres nuevas imágenes del que será el próximo lanzamiento nipón. No es la primera vez que vemos el aspecto físico de este terminal, es más, hace unos días nos llegaban unas fotos no oficiales. La diferencia es que éstas parecen tomadas para un kit de prensa oficial y llevan la imagen de la Torre Eiffel, con lo que las sospechas de una inminente presentación de Honami en París aumentan.

Especificaciones de un alta gama

Además, han habido algunos cambios respecto a las especificaciones que ya se rumoreaban. Las filtraciones ya hablaban de un procesador Snapdragon 800, y de una cámara de 20 MP que grabaría vídeo en 4 k, la nueva información apunta a que incorporá la mayor resolución conocida, 4000 x 2000 píxeles.

Esta cámara además podrá ofrecer algunas funciones y modos de 'aumento de realidad' (3D).

Por otra parte, también se han publicado nuevas capturas de pantalla del supuesto Honami en las que se aprecian cambios en la interfaz de usuario. 

Honami SS
Capturas de pantalla de la interfaz de usuario mejorada del Sony Honami. / © Android Authority.

El Sony Xperia i1 llegará con una actualización de su aspecto, un nuevo cajón de aplicaciones y algunas apps más. Se supone que además gozará de una nueva versión de Small Apps, que permite ejecutar muchas aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo. Por último, la información recogida por Android Authority asegura que Honami tendrá un nuevo teclado virtual.

Actualización: Horas después de publicar las imágenes que parecían de prensa del Honami, la red estaba llena de otras imágenes en las que también se apreciaba el rediseño de widgets como el calenario, la agenda, el reloj, la calculadora, y la introducción de una app que recibiría el nombre 'Info Eye'. Para ver las nuevas capturas, mira la galería que también se ha actualizado. 

Sean ciertos o no estos nuevos datos, solo tendremos que esperar unos días. Esperemos que sí porque el Xperia Z Ultra nos dejó con ganas de más y la otra fecha de presentación que se baraja para Honami es octubre,.. suena demasiado lejano.

Temas relacionados

Desde el foro. ¡Únete a la discusión!

También te puede interesar

Noticias / ROMs & Mods
0 Hace 2 meses

CyanogenMod 11 Nightly - Disponible para el Sony Xperia Z1 y Z Ultra

Noticias / Aplicaciones
9 Hace 2 meses

Instala las aplicaciones, el launcher y los widgets del Xperia Z1 en tu smartphone

Noticias / Hardware
1 Hace 3 meses

Sony revela el Xperia Z1 Compact en el CES 2014

Noticias / Actualizaciones
1 Hace 4 meses

Xperia Z1 y Xperia Z Ultra se actualizan a Android 4.3

Noticias / Actualizaciones
1 Hace 5 meses

Sony - Plan de actualizaciones a Android 4.3 y Android 4.4

Noticias / Hardware
0 Hace 6 meses

Actualización Xperia Z1 y Xperia Z Ultra - Cámara, batería y pantalla

Noticias / Hardware
16 Hace 6 meses

Actualización a Android 4.4 KitKat - ¿Qué smartphone la tendrá?

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ruben orenga Hace 9 meses Link

    Puff que columpiada. 20 MP con capacidad de grabación en 4K? (lo dudo mucho que de ese salto tan grande Sony, cuando el estandarte a 20 le falta al menos año y medio). Resolución de pantalla de 4000x2000 ( solo digo ojalá!! Pero lo digo por que entonces tendía un nuevo tipo de batería y gráfica y etc..., se adelantará Sony muchos años a los demás xD. Como decís son Rumores, que todos sabemos que son falsos, pero quien diese a la luz esas especificaciones se columpio un poco mucho.

    0
    0

Author
10

Ayuda para escoger móvil