Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

La primera foto del Sony Kumquat - el hermano pequeño del Xperia S

 Sony Kumquat

Pues aquí tenemos la primera imagen del "hermano pequeño" del Sony Xperia SSony Kumquat, también conocido como ST25i. Se dice que el Sony Kumquat tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 480 x 854. ¿Podremos ver este nuevo dispositivo de Sony durante el MWC 2012 en Barcelona el próximo mes?

Aparte de tene runa pantalla más pequeña que el Sony Xperia S, el Sony Kumquat tiene una pantalla FWVGA y cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, así que este dispositivo es pequeño, pero matón. Otras de sus especificaciones que hasta la fecha de hoy se saben es su cámara de 5 megapíxeles. 

¿Es el tamaño de la cámara del Sony Kumquat la medida perfecta para un smartphone? Nos estamos acostumbrando a ver pantallas tan grandes como la del Samsung Galaxy Note, que ahora escuchamos una pantalla de 3,5 pulgadas y nos suena a "mini smartphone".

De todas formas, espero poder ver este nuevo dispositivo de Sony (Sony Kumquat) durante el Mobile World Congress de Barcelona junto con más sorpresas de Sony que nos tiene preparadas, ya que este año va a lanzar al menos 11 nuevos smartphones:

Sony MWC 2012 Barcelona

Fuente: Swedroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK