Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Sony, LG, Samsung - Protagonistas el 4 de septiembre

El 4 de septiembre se ha convertido en una de las fechas más interesantes en el mundo tecnológico; es justo dos días antes de que comience la IFA de Berlín.  Parece que todos los fabricantes se han puesto de acuerdo en el día para presentar sus nuevos teléfonos, tablets e incluso relojes inteligentes ese miércoles y Sony, LG y Samsung tienen ya preparados sus eventos. Pero,... ¿cuál de los fabricantes se llevará el protagonismo? 

calendario
© Andreanna Moya Photography vía Flickr CC.

Sony y su Honami

Hace tiempo que sabemos que Sony había reservado el 4 de septiembre para darle a conocer al mundo un nuevo producto. Cada vez es más seguro es que se trate del Honami o Xperia i1, su nuevo buque insignia. 

Honamiteaser 2
© Digi-Wo/ Xperia Blog.

Ahora tenemos una nueva imagen que nos ha hecho dudar sobre si veremos el Sony Honami en esa fecha. En la foto se muestra sutilmente el canto de un dispositivo, pero si lo examinamos de cerca, como han hecho en el Xperia Blog, vemos los bordes más redondos que lo que hemos visto recientemente en filtraciones, no parece el mismo terminal. El anuncio va acompañado por unas líneas que dicen simplemente "4 de septiembre 2013, Berlín". De esta forma, Sony nos deja jugar con la imaginación. 

¿Se trata realmente de Honami? ¿Nos sorprenderán? Hagan sus apuestas señores. 

Samsung el 4 de septiembre

Como he dicho, Sony no es el único que prepara algo para el 4 de septiembre. Samsung se ha puesto las pilas y podríamos estar a punto de conocer más de un dispositivo con su firma. 

En esa primera semana de septiembre veremos el Galaxy Note 3 y puede que un reloj inteligente que recibiría el nombre de Galaxy Gear. 

unpacked samsung
© Samsung.

Mientras que el primero es prácticamente fijo que se presente en esa fecha, pues incluso en la invitación de prensa se hacen alusiones, no estoy tan segura de que en ese evento Unpacked veamos también el smartwatch de Samsung. De cualquier forma, solo nos quedan unas semanas para descubrirlo. 

LG prepara algo

Ayer se presentó el LG G2 en un evento en Nueva York. Estaba anunciado desde hace semanas, pero a nuestro email llegaba algo curioso. La invitación a un evento de prensa para el 4 de septiembre. 

Apenas daban más información, simplemente nos invitan a un evento el 4 de septiembre a las 21 horas (no especificaban localización, pero imaginamos que también será en Berlín). Posiblemente se trate de una cena de prensa en la que podamos echarle una mano al LG G2.

No tenemos ni idea de lo que puede ser, pero especifican que va a ser una 'gran sorpresa' por lo que estamos abiertos a cualquier idea, por ejemplo, una versión alterada de su nuevo buque insignia, tal vez una resistente al agua y al polvo, especificaciones que cada vez están de moda. Esta es solo una de las posibilidades que se me han ocurrido. ¿Vosotros qué creéis? ¿Veremos un LG nuevo en septiembre? ¿Nos enseñarán el LG G2 más de cerca?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK