Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
60 veces compartido 13 Comentarios

Sony lanza un programa beta para probar Marshmallow en los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact

Sony ha lanzado recientemente un programa de beta para probar Android Marshmallow en los Sony Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact. Sony parecía que llevaba un tiempo sin lanzar actualizaciones, pero a pesar de que la división móvil no está en sus mejores momentos, las actualizaciones planeadas siguen en marcha. A continuación te damos los detalles de quién puede apuntarse a este programa de Sony.

Si eres usuario de un Sony Xperia Z2, Z3 o Z3 Compact y vives en España, estás de suerte, el fabricante japonés ha lanzado un programa de betas para que algunos usuarios uno de estos terminales  puedan probar Marshmallow antes de que salga oficialmente. Como beta que será, tendrá aún ciertos bugs o fallos, por lo que, obviamente, aquellos aventureros que se decidan a probar Marshmallow podrán enviar informes de fallos para que Sony los corrija de cara a la actualización oficial.

sony xperia z5 app drawer 2
Sony sigue adelante con su plan de actualizaciones. / © ANDROIDPIT

De esto podemos deducir que aún falta un tiempo para que veamos Marshmallow de forma oficial en estos terminales, pero también que Sony no ha abandonado sus planes. Nada más enterarme, no he perdido un segundo y me he apuntado por si suena la flauta, ya que hay un número limitado de plazas. El proceso de cómo apuntarse te lo contamos a continuación.

¿Cómo me apunto?

Lo primero que debes saber es que, además de tener alguno de los terminales mencionados, debes de vivir en un país en el que se haya lanzado este programa (no se sabe cuáles son exactamente, pero lo que sí es seguro es que España está entre ellos). Una vez que sabes esto, lo siguiente que tienes que descargarte esta aplicación:

Una vez descargada e instalada, al ejecutarla aparecerán pantallas en las que te detallarán en qué consiste el proyecto: básicamente te avisa de que te estás apuntando a un programa que te permitirá tener una versión beta de Marshmallow y que se enviarán informes de fallos a Sony Mobile para corregirlos.

Una vez entendido esto deberás rellenar un pequeño formulario en el que se te pide lo siguiente: tu e-mail (por defecto aparece el de tu cuenta de Google), tu rango de edad, género, tipo de usuario (desde usuario simple hasta "power user", un usuario agresivo, de darle mucha caña al terminal) y tu número de teléfono con el prefijo de país (tranquilo, estamos hablando de Sony, no de Facebook).

beta xperia
El formulario para apuntarse es de lo más sencillo. / © ANDROIDPIT

Tras esto te avisan de que estás apuntado de forma satisfactoria y al poco rato recibirás un e-mail de Sony Mobile en el que te dan las gracias por apuntarte al programa y que recibirás un correo cuando la actividad esté a punto de empezar. Te recordamos que las plazas son limitadas, así que si quieres apuntarte, hazlo cuanto antes.

¿Serás uno de los aventureros que, como un servidor, se apuntarán a este programa? ¿Qué te parece esta medida de Sony para lanzar Marshmallow lo más pulido posible confiando en sus usuarios?

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
60 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK