Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Del Sony Sirius al HTC M8 - Especificaciones filtradas y nuevas fotos

Comenzamos la semana con nueva e interesante información sobre lo más esperado de Sony y HTC. Rumores e imágenes de la interfaz del futuro Sony Sirius y datos sobre el M8 del fabricante taiwanés y algunas de sus versiones.

geruechtekueche teaser
© AndroidPIT.

Sony 

Desde el Xperia Blog llega la filtración de una interfaz completamente renovada de lo que será el nuevo Sony Sirius, o Sony D6503. Si este nombre no os suena de nada, puede que os aclaréis cuando os diga que se supone que son dos nombres en código para el Xperia Z2.

Hasta ahora sabemos pocas cosas del llamado a ser el buque insignia de Sony para este 2014, algunos detalles básicos sobre su sistema operativo (Android 4.4.2), o sobre su tamaño (5,2 pulgadas), y acerca de su hardware (procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria). No hay mucha innovación en estos aspectos por lo que parece, pero ¿qué hay de nuevas funciones de software?

Precisamente de esto va la nueva filtración, y es que han llegado varias capturas de pantalla que muestran el potencial de la cámara que traerá este terminal. Para empezar, añadiendo funciones como Timeshift, posibilidad de grabar vídeo 4k, o grabar a 1080p 60 fps, sacar fotos a 15.5 megapíxeles y formato 16:9 y añadir ciertos efectos en el momento de la grabación y no a posteriori.

Sony sirius camera
Sony Sirius estrenaría nueva interfaz para su cámara. / © XDA-Developers. 

HTC

Ya el viernes os hablamos de algunos rumores sobre el HTC One 2, que también se conoce como HTC M8, comparándolos con dispositivos esperados como el Galaxy S5 o el LG G3. Pues hoy nos sorprendemos con nuevas fotos del terminal que nos enseñan la cámara dual trasera, un flash de doble LED y la navegación en pantalla. Aunque hay que destacar que la semana pasada se filtraba otra foto que no concuerda con las que ahora vemos. 

HTC One 2 M8 Dual
Supuesta doble cámara del HTC M8. / © Nowhereelse.fr
barra htc m8
Supuesta nueva barra de navegación de HTC M8. / © Nowhereelse.fr

Además, el tuitero @evleaks nos sorprende con algunos detalles sobre una versión mini de este HTC M8. Revela especificaciones que 'dibujan' un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 MP, equipado con un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante SD. 

Sobre las cámaras destaca que serán de 13 y 5 MP, y que tendrá Android 4.4.2 con Sense 6.0.

En definitiva, un gama media bastante completo por lo que parece según estas especificaciones. 

¿Qué te parece la versión reducida de este HTC M8? ¿Y las funciones de cámara de Sony Sirius?

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK