Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
23 veces compartido Sin comentarios

El Sony SmartWatch SW2 llega en septiembre

Sony Mobile ha presentado hoy el dispositivo SmartWatch SW2, al que ya se califica como el smartwatch más avanzado disponible. Se trata de un completo dispositivo, con un diseño elegante y robusto y con interfaz de Android que viene a confirmar el liderazgo de Sony dentro del sector de los smartwatch. Además, es resistente al agua y al polvo, con lo cual te puede acompañar a cualquier parte, llueva o haga sol.

sony smartwatch 4
© Sony

Acaba de llegar y ya es uno de los relojes de más alta categoría que podemos encontrar en el mercado, al menos en lo que a tecnología se refiere. Tras un primer vistazo se puede observar que el SmartWatch 2 (o "SW2") incluye una pantalla más grande y densa que sus predecesores, un software que imita de forma más natural los teléfonos Android de Sony, y NFC incorporado. El SmartWatch 2 estará disponible en septiembre por un precio de 199€.

Un reloj Android

El SmartWatch 2 se puede personalizar con aplicaciones específicas más exclusivas que en el resto de smartwatch. Muchas de las nuevas funcionalidades que ofrece se pueden disfrutar sin necesidad de tener el teléfono a mano. Entre estas, destacan la posibilidad de gestionar tus llamadas, hacer fotografías mediante la aplicación cámara inteligente, llevar a cabo una gestión remota de presentaciones mediante la función Presentation Pal, comprobar rutas para hacer deporte mediante una aplicación de mapa, o escuchar música mediante el reproductor.

Cuando se observa el hardware más detalladamente enseguida recuerda a un pequeño teléfono Xperia, con su pantalla táctil, sus botones de navegación de Android de tipo capacitivo y el control de potencia lateral. Está cubierto por una carcasa de aluminio y cuenta con terminales estándar compatibles con cualquier banda de 24 mm

¿Para qué necesitamos un SmartWatch?

Cada cual tendrá su propia opinión pero los técnicos de Sony argumentan que con este dispositivo no tendremos que sacar nuestro smartphone del bolsillo. Este reloj te permite acceder, con un simple movimiento de muñeca, a tus notificaciones, mensajes, llamadas, e-mails, redes sociales o calendario. Parece imposible que algún evento o cita pueda pasar desapercibido con un reloj de estas caracterísitcas.

Una de las funcionalidades más comentadas de este dispositivo ha sido su conectividad NFC para el emparejamiento one-touch y una gama de tecnologías, incluyendo la alta resolución para una mejor visualización, mejor visión incluso con luz solar, batería stamina de más duración, interfaz más intuitiva, funcionalidad de visión independiente y amplia gama de aplicaciones preinstaladas y recomendadas. ¿Qué opináis de este dispositivo? ¿Os parece realmente útil contar con un reloj inteligente?

Os ofrecemos un listado de las características principales de Sony SmartWatch 2:

 
Pantalla LCD 1,6'' 220x176 p
Dimensiones 42 x 9 x 41 mm
Peso 122,5 g
Conectividad NFC, Bluetooth 3.0, microUSB 
SO Android 4.0

​​

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK