Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Android 4.0 para Tablet S & P „Coming Soon“, dice Sony

Sony tablet ice cream sandwich

Ya que otros fabricantes han anunciado la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el primer cuatrimestre de 2012, como por ejemplo Samsung o Sony Ericsson, ahora Sony quiere actualizar sus dos tablets más famosos Tablet S & Tablet P también a la última versión de Android lo antes posible.

Esto es lo que ha dicho un trabajador de la empresa en el foro oficial de ayuda de Sony


Estamos preparando una actualización de los Sony Tablet ™. 
Nos alegra informar de que muy pronto estará lista una actualización a Android 4.0 para el Sony Tablet. Ya os informaremos por aquí de cuándo se realizará esta actualización por aquí. Recientemente, hemos publicado el Kit de desarrollo de software para Sony Tablet P. Encontrarás más información sobre futuras actualizaciones en Sony Tablet Evolution. 


Ahora mismo parece que la gente prefiere el Tablet S y que la gente se alegra más de la actualización de éste que de la del Tablet P, debido a su forma tan peculiar, que no ha sido bienvenida por todos. A pesar de todo eso, el tablet será más barato y parece ser que su actualización a Ice Cream Sandwich este tablet de Sony será mucho más querido por todos.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK