Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Sony Togari - Me parece haber visto un lindo gatito... ¿en un phablet?

sony phablet leak
 © sebbs.it168.com

Los gatos se han convertido en uno de los fenómenos más grandes de Internet. Uno de los países con más vídeos sobre gatos en YouTube podría ser Japón, país de ubicación del fabricante Sony. Esto explicaría la imagen... aunque, en realidad, procede de un foro chino. De todas formas, lo que vemos bajo el felino es el supuesto Sony Togari, la respuesta de los nipones a la tendencia de los phablets.

A pesar de que el Xperia Z sigue siendo un dispositivo bastante actual, todo apunta a que Sony ya ha comenzado su planes de sucesión. La duda es si el fabricante apostará directamente por la gama phablet, o al igual que Samsung, sacará dos líneas diferentes. En otra imagen publicada en un blog sobre Xperia se puede apreciar mejor su tamaño, así como el diseño, bastante similar al del actual buque insignia. 

Togari leak
El supuesto Sony Togari rodeado de lo último en smartphones. ¡Quién los tuviera! / © Xperiablog

El smartphone más fino del mundo

Los rumores del Sony Togari aparecieron a principios de este año con la imagen de lo que sería la pantalla, supuestamente de 6,44 pulgadas. Junto a ella también se filtraban otras especificaciones como que tendría 3 GB de RAM. Con el tiempo esto se ha ido desinflando hasta los 2 GB y se ha añadido un Snapdragon S4 Prime de cuatro núcleos a 2,3 GHz, una cámara de 13 MP con sensor Exmor RS, una memoria interna de 32 GB y batería de 3000 mAh. 

Como ya he mencionado antes, la imagen con el lindo gatito surgió en un foro chino, aunque no iba acompañada de mucha información. Eso sí, la fotografía habla por sí misma y muestra una extrema delgadez en el Togari. Hasta el momento el título del teléfono más delgado del mundo lo ostenta el Huawei Ascend P6 con 6,18 mm.

Para saber si lo nuevo de Sony superará o no el récord tendremos que esperar al 25 de junio al evento en Múnich, donde AndroidPIT está invitado y os contará todo de primera mano. ¿Se presentará el Sony Togari? ¿Qué letra llevará el nuevo dispositivo? ¿Creéis que es pronto para sacar un nuevo buque insignia? ¿O se trata de una nueva línea? ¡Todas las respuestas el 25 de este mes a las 15 horas!

sony event
 © AndroidPIT

Vía: Mobiflip Fuente: Sebbs.it168

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK