Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido 1 comentario

Sony lanza su primer Walkman Android - Un poco caro, ¿no?

Sony Android Walkman

(Foto: cnet.com)

Sony llega con la idea un poco tarde, puesto que otras empresas como Samsung y Phillips ya han presentado sus prototipos de dispositivos musicales con sistema operativo Android. Aún así y como siemrpe decimos: nunca es tarde. Además, Sony es conocido por sus dispositivos Walkman, así que estoy segura de que no va a estar nada mal.

Se trata de la serie Z de reproductores musicales con Android 2.3. Este Walkman se dejó ver el año pasado en la IFA de Berlín. Aunque solo era un prototipo, todo apunta a que será un dispositivo muy prometedor. Entre las especificaciones encontramos un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, pantalla táctil de 4.3 pulgadas WVGA (800 x 480 píxeles) y un amplificador S-Master MX. Este tipo de amplificador lo traían los reproductores de Sony serie A y son capaces de ofrecer menos ruido y distorsión que versiones anteriores.

Este Walkman de Sony podría ser un claro competidor del iPod, pero si miramos detenidamente el precio y la memoria, creo que el precio no es para nada competitivo. Estamos hablando de 429 $ (335 € aprox.) para 16 GB de memoria, el iPod Touch cuesta algo menos y trae 32 GB de memoria, además viene con cámara. Por otro lado, creo que los Walkman están en fase de obsolescencia, puesto que básicamente un smartphone cumple funciones de reproductor de música. Lo cual nos lleva cada vez más a los dispositivos "todo en uno" y no a tener uno para cada función. ¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís tener un dispositivo concreto para la música?

Fuente: cnet.com

1 vez compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK