Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 45 veces compartido 10 Comentarios

Sony Xperia Apps - Detectan cuando el smartphone está bajo el agua

Los ingenieros de Sony nos sorprenden con una interesante tecnología que creo no haber visto antes. Ahora el Sony Xperia Z2 (resistente al agua) sabe cuando está sumergido. El terminal tiene un sistema detector gracias a ultrasonidos por debajo del umbral detectable por humanos para saber si está al aire o bajo el agua.

z2 water
No pasaría nada el se me cae el móvil al agua © ANDROIDPIT

Ahora Sony saca al mercado un grupo de aplicaciones diseñadas para cuando el móvil está buceando. Creadas para demostrar lo que un smartphone puede hacer bajo el agua. Hay 6 apps donde elegir, aunque lo malo es que desde Google Play Store solo están disponibles para descargar en Estados Unidos.

Link a vídeo

Goldie app

Con esta aplicación lo que el terminal te pide es sumergirlo, literalmente. Se trata de salvar a un pequeño pez de morir asfixiado, por ello, hay que tirar el teléfono al agua para que pueda respirar.

Link a vídeo

Sink Sunk, carreras submarinas

Con un pequeño submarino, podremos correr debajo del mar y esquivar objetos para conseguir más puntos. Obviamente, un submarino debe estar dentro del agua. Así que ponéis vuestras gafas de buceo, contened la respiración, y a jugar.

Link a video

Photo Lab

El estilo vintage de fotografía ha vuelto. Ahora, al tomar un fotografía y editarla, deberás sumergir el teléfono en líquido de revelado para poder verla, como antiguamente. Lo de dejarlo colgado de una cuerda con una pinza lo dejamos a gusto del consumidor.

Link del vídeo

Plantimal, criaturas mutantes

Bajo el agua del océano hay bichos raros y peces feotes. Por ello, con esta app, podemos hacer crecer nuestro propio animal mutante sumergiéndolo bajo el agua para que vaya creciendo fuerte y sano, a la par que deforme.

Link al vídeo

Rainy-Oke

Canta bajo la lluvia con ayuda de las letras que el smartphone te muestra. Sé el rey de la pista en la fiesta del agua.

Link a vídeo

Tiny Umbrella

Ponte a salvo de la lluvia con este pequeño paraguas, aunque quizá necesites la ayuda de uno de verdad.

Link a vídeo

Estas aplicaciones, a pesar de no ser "nada del otro mundo", es algo bastante curioso y que me gustaría probar a ver si funcionan bien. Espero que nadie pierda su terminal por tenerlo días bajo el agua.

No he conseguido encontrar una web para poder descargar los archivos APK desde cualquier lugar, pero en el momento que la encuentre actualizaré esta noticia. Si las encontráis por casualidad dejadnos un comentario para poder tenerlas todos.

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK