Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
34 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia Z 'Google Edition' - ¿Llegará el tercero en discordia?

Xperia Z back Ausschnitt
© AndroidPIT

El pensamiento es lógico: si existe un Samsung Galaxy S4 'Google Edition' y una del HTC One, ¿por qué no podría existir la posibilidad de un Sony Xperia Z 'Google Edition'? En muchas ocasiones las mejores noticias comienzan con un simple rumor. Unas horas antes del Google I/O se comenzó a rumorear sobre la existencia de un S4 con experiencia Nexus y así fue. Dos semanas después llegaba el HTC One 'Google Edition' por sorpresa en las conferencias D11. 

El Google I/O dejó como ausente el Nexus 5 y la nueva versión del sistema operativo Android 4.3. Jelly Bean, para que la espera no sea tan difícil parece que el gigante de Mountain View pretende ir ofreciendo experiencia Nexus en el resto de grandes dispositivos Android. Una experiencia, que según ellos puede convivir con la gama Nexus en sí

Si Google ha mantenido conversaciones con Samsung y HTC, no sería lógico que los fans de Sony se quedarán sin su 'Google Edition'. Una fuente interna de Sony comunicó a la web Android Geeks que ambas compañías pretendían lanzar el Xperia Z 'Google Edition' pronto. 'Pronto': adverbio de tiempo indeterminado (y más viniendo de fuentes anónimas), pero teniendo en cuenta que el resto de fabricantes ya lo han presentado algo me dice que el tiempo de espera no será tan largo. De hecho, se rumorea que será julio el mes elegido. 

Sony, el primero en unirse al proyecto AOSP

Ya con el Xperia S Sony decidió contribuir al proyecto AOSP para que así los usuarios que quisieran instalar el stock Android en sus dispositivos no lo tuvieran tan difícil. Este modelo se repite en el Xperia Z, aunque al parecer sigue siendo bastante complicado para el usuario medio, por lo que el fabricante nipón podría facilitar el camino sacando el Xperia Z 'Google Edition'. Otro punto a tener en cuenta es que estos dispositivos dentro del programa AOSP no tiene el privilegio de las actualizacione, algo que sí tienen estas versiones de Google.  

El Sony Xperia Z 'Google Edition' tendría el mismo hardware que el original, pero saldría al mercado con la última versión de Android, esto es,  4.2.2 Jelly Bean... a no ser que Google cambie de opinión con respecto Android 4.3. Recordamos las especificaciones del Sony Xperia Z

CPU Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 1,5 GHz, Quad-Core
RAM 2 GB
Pantalla 5 pulgadas, 1.920 x 1.080 píxeles
Memoria 16 GB, ampliable con microSD
Cámara 13 MP (trasera), 2 MP (frontal)
Sistem Android 4.1
Medidas 139 x 71 x 7,9 mm
Peso 146 gramos
Batería 2.330 mAh

Disponibilidad y precio

De ser los rumores ciertos, el Sony Xperia Z 'Google Edition' llegaría en julio y se podrá comprar a través de Google Play Store a un precio de 599 €. ¿Te gustaría que fuera realidad?

 

¿Con cuál 'Google 'Edition te quedas?
Ver resultados

 

Fuente: Android Geeks

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK