Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Fotos y vídeos a 1080p con el Sony Xperia GX (13 MP)

 sony Xperia GX

(Foto: Swedroid)

Todos conocemos ya las especificaciones del Sony Xperia GX, el hermano mayor del Sony Xperia SX. Pues ahora tenemos el primer vídeo grabado por un Sony Xperia GX a 1080 p con su cámara de 13 megapíxeles y fotos. ¿Quieres ver la cámara del Sony Xperia GX en acción grabando vídeos a 1080p y sacando fotos de calidad?

Parece que el Sony Xperia GX puede llegar a ser un verdadero monstruo en el mundo de Android con su cámara de 13 megapíxeles y su sensor CMOS mejorado.A veces, los megapíxeles no son tan importantes, como es el caso de Nokia, por ejemplo, que uno de sus modelos tiene 41 megapíxeles y sus fotos salen borrosas. Así que mayor número de megapíxeles no siempre significa mejor calidad de imagen.

Aquí tienes el primero vídeo grabado con la cámara del Sony Xperia GX, para que puedas apreciar la calidad de su imagen, aunque después el YouTube la haya rebajado:

Enlace al vídeo grabado con el Sony Xperia GX a 1080p

Aquí tienes otra foto, aparte de la de la parte superior, también sacada con el Sony Xperia GX durante una presnetación en la tienda japonesa NTT DoCoMo:

¿Crees que Sony se ha mejorado a sí mismo con el Sony Xperia GX y ha superado al Sony Xperia S? ¿Al menos en la cámara?

Fuente: Swedroid

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK