Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia i1 - Más datos sobre su cámara

Queda poco menos de dos meses para verlo, dicen que se presentará el cuatro de septiembre, y todo apunta a que sea algo diferente a como nos lo hemos imaginado. Nuevas filtraciones revelan nuevas especificaciones sobre la cámara del dispositivo conocido como Honami (Xperia i1), el próximo gran lanzamiento de Sony que por lo que se cree incorporará la tecnología Bionz, propia de su gama fotográfica.

sony honami camera 2
En la imagen una de las supuestas funciones o modos que tendrá la cámara del Xperia i1 o Honami. / © krabappel2548/XDA

Se supone que el Xperia i1 Honami va a ser la gran apuesta de Sony para este año en la IFA de Berlín. Este terminal entra en el juego de los smartphones orientados a la fotografía ya que tendría una cámara de grandes prestaciones. 

Ahora conocemos nuevos detalles sobre su sensor y algunos medios ya empiezan a desinflar sus emociones por este dispositivo móvil que prometía ser una revolución fotográfica, tal vez compitiendo con teléfonos de la talla del Galaxy S4 Zoom o incluso del nuevo producto de Nokia.

El sensor fotográfico de Honami

Los rumores originarios decían que tendría un sensor de 1/1.6 pulgadas, pero parece que finalmente será un Exmor RS de 1/2.3 pulgadas, más pequeño que el PureView de Nokia. Los 20 megapíxeles siguen siendo más que probables, además de una apertura f/2.0 y unos valores ISO que llegan hasta los 1600.  

La calidad se supone que será excelente ya que este smartphone tendría un tipo de lente llamada G (diseñada por Sony) que alcanza los 10x de zoom, ofrece una distancia focal de entre 25 y 240 milímetros y aporta mayor claridad y agudeza en las imágenes. 

También incluye un software de procesado mejorado, la tecnología Bionz, que aumenta el potencial fotográfico. Es un procesador de imágenes propio de las cámaras digitales Reflex de Sony y ahora está siendo usado en las Cyber-shot de los teléfonos móviles de este fabricante. Bionz tiene una alta capacidad para diferentes técnicas como detección de rostros, para lograr un extraordinario nivel de precisión y para procesar imágenes de alta resolución con menor ruido que otros softwares. 

No es la primera vez que hablamos de la cámara de Honami, de hecho hace poco publicamos que algunas de sus funciones y aplicaciones se podrían instalar en otros Xperia. El que integre la tecnología Bionz, sin embargo, sí que es una novedad que podría inclinar la balanza a su favor. ¿Qué pensáis? ¿Tiene algo que hacer este Xperia i1 contra los terminales que se están fabricando en la misma dinámica fotográfica?

Vía: Slashgear Fuente: EPrice

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK