Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido 2 Comentarios

El Sony Xperia i1 Honami vuelve aparecer en fotos

Ayer mismo os mostraba una imagen del que será el próximo gran smartphones de Sony, el Xperia i1 Honami. Hoy vamos a comenzar la mañana con una buena serie de fotografías donde lo podemos ver en todas las posturas. Una filtración así solo puede significar una cosa: el Xperia i1 está más cerca de lo que creemos. 

sony honami lautsprecher
 El altavoz se encuentra ubicado en la parte inferior. / © Just Another Mobile Phone Blog

A simple vista el dispositivo recuerda al Xperia Z, Sony ha querido seguir con su línea de diseño, aunque parece que los bordes estan cubiertos por una estructura metálica. Otro detalle que podemos apreciar es que presenta las mismas placas para estacionamiento que el Z Ultra. Por tanto, puede que el Honami sea compatible con la base de carga magnética DK30

La parte delantera del terminal confirma que efectvamente Sony podría haberse comido los bordes ofreciendo una gran pantalla, aunque esto solo lo podemos comprobar cuando encendamos la misma. También se aprecia el jack de auriculares de 3,5 mm, ubicado en la parte superior, una ranura para tarjetas microSD en uno de los laterales y un botón físico para la cámara que no se corresponde con el típico on/off. 

Según los rumores, el Xperia Honami podría estar equipado con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz acompañado por un chip gráfico Adreno 330. Por otro lado, la cámara tendrá un sensor de 20 MP. En una de las imágenes también ver que junto a la cámara Sony ha colocado el puerto de infrarrojos y, por supuesto, el flash LED.

Galería de imágenes

Os dejo con las imágenes del dispositivo. Para comenzar la galería haz clic en la primera imagen. 

Fuente: Xperia Blog

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
15 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK