Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia Ion llega a España en septiembre - ¿Te acordabas de él?

sony xperia ion

El Sony Xperia Ion se presentó durante el CES en enero de este año. Lo habíais olvidado, ¿verdad? El Sony Xperia S llegó más tarde y, desde entonces, ha acaparado todo el protagonismo. Ambos smartphones son muy similares, la única diferencia grande puede ser el tamaño de pantalla. Para aquellos interesados en este dispositivo, les alegrará saber que llega a España en septiembre.

Se puede y se debe considerar a este smartphone de gama alta. Es de esperar también que su precio sea ligeramente superior que el del Sony Xperia S. Principalmente el motivo sea que el Xperia Ion viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie, tiene un pantalla más grande de 4.6 pulgadas y, por tanto, más resolución. De todas formas, ambas pantallas vienen con Mobile BRAVIA Engine. Por otro lado, el Sony Xperia S ha comenzado a recibir la actualización, aunque el hecho de que venga preinstalada es un punto a favor.

Entre los puntos en común, encontramos que tanto el Xperia S como el Xperia Ion tienen un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, cámara de 12 MP, conexión HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, DLNA, USB 2.0, NFC y micro USB. ¿Qué os parece? ¿Preferís el Sony Xperia S o el Ion?

Para terminar os dejo con el anuncio recién salido del horno. Nunca dejan de sorprenderme los anuncios de smartphones:

Fuente: Engadget

8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK