Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia L - Sus precios en España

xperia l gallery 02 1240x840 f91cc6ea5112f1be06aa168e404cdb62
© Sony

De la gama media de Sony, el Xperia L es uno de los terminales más convincentes. Es bastante reciente, tiene un buen hardware y un precio muy asequible para todo lo que ofrece. Si ayer comparábamos los precios del Xperia SP, hoy conocemos las tarifas de los operadores españoles que lo han incluido en su catálogo.

El Sony Xperia L, un smartphone que ya hemos analizado y comparado, está recientemente disponible en España. Mientras que en la página oficial de Sony Mobile tiene un precio de 289 euros, se puede pagar poco a poco e incluso conseguir a partir de 0 euros con la financiación de los operadores españoles.

Todos los precios reducidos están sujetos a un compromiso de permanencia de 24 meses y de momento solo se conoce la oferta de Vodafone y de Movistar, aunque se espera que por lo menos Orange sume el Xperia L a su catálogo de terminales.

Movistar

El Xperia L con Movistar cuesta 245 euros, pero Telefónica, con el fin de las subvenciones, ideó un sistema de financiación por el que no se desembolsa ni un solo euro al principio y se va pagando a plazos, en este caso de 10,21 euros al mes (durante 24 meses) que se suma a la tarifa que elijamos. Así pues, los precios del Xperia L que ofrece este operador quedarían así:

TARIFA MOVISTAR PRECIO INICIAL XPERIA L
Movistar Cero (22.99 euros al mes) 0 euros
Tarifa Habla y Navega (38,78 euros al mes) 0 euros
Tarifa Habla y Navega (45.98 euros al mes) 0 euros
Tarifa Total (50.82 euros al mes) 0 euros
Tarifas Movistar Fusión (a partir de 54.33 euros al mes) 10.21 euros al mes

Vodafone

La británica Vodafone también ha incorporado el Xperia L a su oferta. El precio de este terminal si se quiere adquirir exento de un compromiso de permanencia es de  264 euros, pero tanto para los clientes del operador, como para nuevos usuarios provenientes de Portabilidad, hay otras ofertas que pueden resultar interesantes. En esta ocasión también hablamos de las modalidades Portabilidad y Renove y del precio de partida del Xperia L al que habrá que sumarle una de las tarifas de la casa. 

TARIFAS VODAFONE PRECIO INICIAL XPERIA L
Tarifa Base (19,36 euros al mes) 49 euros
Tarifa Base 2 (26,62 euros al mes) 49 euros
Tarifa Base 3 (38,72 euros al mes) 29 euros
Tarifas RED (a partir de 50,82 euros al mes) 0 euros

De momento solo se han dado a conocer los precios con estos dos proveedores, pero pronto actualizaremos esta información con las ofertas de Orange y probablemente Yoigo.

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK