Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 4 veces compartido Sin comentarios

El Sony Xperia S se actualizará a Ice Cream Sandwich a finales de mayo

ice cream sandwich

Ya es oficial: el Sony Xperia S recibirá la deseadísima actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a finales de mayo. Si le hacemos caso a los comentarios y respuestas que se ha escrito en los foros de ayuda de los trabajadores de la compañía, podremos ver que no va a tardar mucho la espera para esta actualización a Android ICS del buque insignia de Sony. Ya le ha tocado el turno al Samsung Galaxy Note y al ASUS Eee Pad Slider SL101 y ya se ha empezado a distribuir la actualización a Android 4.0 a estos dispositivos.

Según lo que ha dicho un empleado de Sony, la actualización a Android Ice Cream Sandwich se empezará a distribuir a finales de mayo o principios de junio:

“Xperia S is planned to get ICS somewhere around late May/early June. That’s what’s been said and that’s still what we’re sticking to”

Por supuesto, aún queda por ver si esta fecha es cierta del todo y la actualización a Android ICS se ejecuta también en Europa, especialmente en España. ¿Tienes un Sony Xperia S? ¿Estás preparado para la update a Android 4.0 ICS?

Fuente: smartdroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
4 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK