Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 70 veces compartido 11 Comentarios

Sony Xperia Selfie - Llega el primer smartphone con flash en la cámara frontal

Me pilla un poco sorprendida la noticia. No el hecho de que un fabricante como Sony haya pensando en sacar un smartphone diseñado para mejorar la calidad de los selfies, sino que la presentación sea mañana mismo. El Sony Xperia Selfie llegará a nuestras vidas el 8 de julio, según un tuit del fabricante. Además, también tenemos primera imagen y algunas especificaciones. 

Xperia Selfie Phone 1 640x462
 © weibo/eprice

La gran novedad de este smartphone es que tendrá una cámara frontal con un sensor más grande y estará equipada con un flash LED. La imagen filtrada confirma además que estará disponible en varios colores, siendo el azul turquesa uno de ellos. También se ha filtrado otra fotografía de su interior, donde se puede apreciar que estará equipado con una batería de 2.500 mAh. Para obtener más detalles de este dispositivo tendremos que esperar a la presentación de mañana. 

xperia selfie battery
En esta imagen podemos ver la batería de 2.500 mAh. / © DigiWo

Presentación el 8 de julio

No se sabe el nombre de este teléfono, yo lo he llamado Sony Xperia Selfie, pero posiblemente su nombre sea Xperia C3. El fabricante, por su parte, no ha dado detalles del nombre, simplemente ha publicado esta imagen en su cuenta de Twitter a la que ha añadido la frase "Mira tus #selfies en una luz completamente nueva". 

Xperia Selfie Phone 640x320
 © Sony

Estaremos pendientes de la presentación mañana. ¿Qué opináis de la llegada de este dispositivo? La verdad es que Sony no ha podido elegir un mejor momento para lanzarse a la conquista de este mercado tan de moda. He de admirar la llegada de flash LED a las cámaras frontales, pero por otro lado, no creo que ese deba ser el único factor que haga de este teléfono un candidato para la compra. Actualmente existen en el mercado muchos smartphones con muy buenas cámaras frontales. 

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • No es el primer smartphone con flash en la camara delantera, ya hace un tiempo que salió uno con flash en la camara delantera (que por cierto es de 8mpx, y la trasera de 13mpx) que es el Vivo XShot...
    Saludos :)

  •   31
    Raul R.
    • Mod
    07-jul-2014 Link al comentario

    (0.O ) look out!
    selfie-zombies everywhere!!

    ..ohh no! :'( I got bitten!!!
    .................seeelf...
    ...selfieeees........
    ........seeelfieeeee!!

  • yo esque cada vez flipo mas vaya estupides sacar un movil para hacer una foto de la cara si quieres una buena foto pues le das la vuelta al movil y mejor imposible ahora nadie criticara a sony por hacer tonterias como esta vamos q cambio yo de movil para ir sacandome fotos de mi cara jaja si al menos fuera guapo

  • No sé hasta qué punto es buena idea poner un flash LED en la parte delantera, la gente se va a aficionar a los night selfies, y veremos otra vez fotos de personas con ojos demoníacos (ya hice yo una foto de grupo así cuando trabajaba, y una chica salía con unos ojos que daban miedo porque salían casi blancos).
    Ya intenté el experimento de un selfie con flash (usando la cámara trasera, claro) mientras sacaba a la perra a medianoche, y el resultado de la foto en sí no era muy bueno, pero lo peor son los efectos secundarios. Estuve viendo fuegos artificiales unos 5 o 10 minutos y yo diciendo "mira Irma (así se llama la criaturita ;)) fuegos artificiales!", y me miraba con expresión de "¿y este qué dice?", y cuando vi esas luces sobre mi perra me alarmé y dice "¿pero seréis c*******? ¡No tiréis los fuegos artificiales sobre mi perra!" La protegí como pude, pero esos fuegos diabólicos nos invadían mirara hacían donde mirara. Luego se acabaron y me di cuenta de que era por el flash de la cámara. Quedé como un idiota en la soledad del descampado en la medianoche :D

  • aun así lo de los selfies preocupa igualmente jajajja

  • Se han matado con el nombre :)
    La fiebre selfie me está empezando a preocupar jeje

70 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK