Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia SL: Nuevas fotos, características, colores, etc.

 

Ya os hablamos en su día del Sony Xperia SL, el que podría ser el nuevo buque insignia de Sony. Hoy ya tenemos nuevas noticias sobre este nuevo dispositivo de Sony y la evrdad es que nos han sorprendido enormemente. Con este nuevo terminal, Sony piensa llegar a todos los públicos lanzándolo en varios colores: rosa, azul, negro, plateado y blanco. Si todo sale bien, podremos ver también al Sony Xperia SL durante la IFA 2012 de Berlín. ¿Quieres saber más características de este smartphone de Android?

Características del Sony Xperia SL

Una de las novedades de este nuevo dispositivo es su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8260 que va a 1.7 GHz junto con una memoria RAM de 1 GB, lo que le convierte en uno de los procesadores más potentes del mercado actual. Parece que los fabricantes ahora se están decidiendo por un solo procesador potente, antes que tener cuatro o dos que vayan ligeramente. Otras características del Sony Xperia SL serían su memoria interna de 32 GB, su pantalla de 4.3 pulgadas y que se ejecuta con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, con posible actualización a Android 4.1 Jelly Bean dentro de muy poco. El resto de las especificaciones de este dispositivo son muy similares a las del Sony Xperia S. Se podría decir que el Xperia SL es tan solo una mejora del Xperia S.

Fotos del Sony Xperia SL

Los planes ahora de Sony para la IFA 2012 son muy agresivas. Digamos que tiene la presentación de este nuevo buque insignia, más la del Sony Xperia J, del Xperia Mint, etc.

Fuente: GSMARENA

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK