Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia SL: El nuevo buque insignia de Sony ya está aquí

 

El nuevo buque insignia de Sony ya está aquí y se va a presentar en Berlín durante la IFA de 2012. Ya hemos hablado en varias ocaciones del Sony Xperia SL, pero ya se sabe de forma oficial que traerá un procesador Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.7 GHz. Así que el Sony Xperia SL no se trata solamente de una simple actualización del anterior Sony Xperia S.

Todavía no se sabe si Sony lo ha hecho por error o se trata de un despiste con buenas intenciones para ir dando que hablar. El caso es que Sony ha publicado las imágenes y las especificaciones de su próximo dispositivo: Sony Xperia SL. En su día, ya hablamos de las especificaciones y colores del Sony Xperia SL, pero ahora os vamos a dar las oficiales.

Especificaciones del Sony Xperia SL

Entre las especificaciones encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S3 a 1.7GHz. Sin duda, un procesador mejor que el del Sony Xperia S, a 1.5 GHz. Los colores oficiales son los que vemos en la foto superior: negro, blanco, gris y rosa. Además, se ejecutará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica, aunque se espera que se actualice pronto a Jelly Bean, sería lo suyo, ¿no?

Fuente: Androidauthority

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
11 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK