Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

Sony Xperia - Los nuevos smartphones y accesorios en vídeo

(Foto: Traceable.de)

Con los nuevos smartphones Android de la serie Xperia (Xperia S, P y U) Sony nos ofrece tres nuevos dispositivos visualmente muy atractivos al mercado. De gama alta o de gama baja todos tienen unas buenas características técnicas, a lo qu tenemos que añadir los accesorios opcionales de Sony, que no dan para nada mala impresión. En CeBIT, Peter de Traceable.de

Tengo que pedir disculpas, puesto que el vídeo esta en alemán y no he encontrado nada en inglés tan bueno. Aún así, creo que es útil para hacerse una idea. Sony Ercisson, por aquel entonces, presentó el primer reloj Bluetooth, llamado LiveView, pero la idea no terminó de madurar. En el vídeo vemos uno de los accesorios de Sony Xperia, el sucesor de LiveView, llamado SmartWatch. Este nuevo reloj podría ser el accesorio perfecto a un smartphone si se corrigieran algunos errores. Entre ellos, el precio. 120 € me parece un poco excesivo.

Entre otros accesorios, encontramos una estación dock, a través de la cual se puede utilizar un smartphone Sony como reemplazo de un ordenador. Un accesorio muy útil y más barato (49 €).

Fuente: Traceable.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK