Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia SP y Xperia L - Recién anunciados por sorpresa

SONY xperia SP L
Sony Xperia L (a la izquierda) y el Sony Xperia SP (derecha) posan en su versión en blanco. / © Sony

Sony acaba de presentar (como quien dice) su buque insignia, el Sony Xperia Z, pero ese dispositivo es tan solo la cima de una montaña cargada de más terminales. Hoy, por ejemplo, se han dado a conocer dos más: el Sony Xperia SP y el Xperia L. El primero destaca por ser de gama baja y el segundo por tener una gran cámara. Os contamos los detalles:

Sony Xperia SP

Xperia SP
La versión en negro del Sony Xperia SP / © Sony

Hace algo más de una semana que se habían filtrado las especificaciones de este nuevo terminal de gama media. El Sony Xperia SP es un dispositivo que combina estilo con eficiencia y pantalla Full HD. En la parte inferior nos encontramos de nuevo con el juego de luces tan famoso de la serie anterior que nos indicarán si hemos recibido algún tipo de mensaje o llamada. Este dispositivo de gama media es potente, rápido y carismático. Veamos las especificaciones: 

  • Pantalla de 4,7 pulgadas Full HD con Mobile BRAVIA Engine 2
  • Procesador de doble núcleo a 1,7 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara de 8 MP con sensor Exmor RS
  • Cámara frontal VGA
  • Android 4.1
  • Precio: 419 €
  • Disponibilidad: Segundo trimestre 2013 en blanco, negro y rojo.

Sony Xperia L

Xperia L
El Xperia L estará disponible en negro. / © Sony

El Sony Xperia L está fabricado para ofrecernos una experiencia de alto nivel en la cámara gracias a sus 8 M, soporte HDR, un botón física de cámara tan deseado por muchos y RS Exmor para móviles. Con este dispositivo nuestras imágenes tendrán colores vivos y una claridad impresionante, según afirma Sony. 

En el resto de especificaciones encontramos una pantalla de 4,3 pulgadas FWVGA, un procesador de doble núcleo, NFC y una amplia de aplicaciones de medios perfecta para mejorar y compartir nuestra experiencia multimedia. El Xperia L viene con Android 4.1 de serie y estará disponible a partir del segundo timestre a un precio de 299 €. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
31 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK