Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia Mint es ahora el Xperia T y lo veremos en la IFA 2012

 xperia mint t

Todos estamos pendientes en el día 15 o 29 de agosto para los los eventos Unpacked de Samsung, pero el caso es que también debemos tener nuestros ojos bien abiertos para la próxima IFA 2012 que se celebrará en Berlín en unas semanas. Una de las sorpresas que allí veremos será la presentación del nuevo dispositivo de Sony, el Sony Xperia Mint o LT30i, que ya se ha confirmado que se llamará Sony Xperia T.

Sony Xperia T

Este dispositivo acaba de recibir la certificación DLNA confirmando sus especificaciones y además se sabe que se llamará así y no Sony Xperia Mint. Como podemos ver en la siguiente imagen:

Unas de las especificaciones más destacables del Sony Xperia T son su pantalla HD y su cámara de 13 megapíxeles junto con su procesador Qualcomm Krait, que en principio no tendrá cuatro núcleos por principios de la empresa.

Lo más probable es que veamos este nuevo dispositivo de Sony en la IFA 2012 junto con otro nuevo dispositivo de Sony, el Sony Xperia SL. Este nuevo dispositivo se podría denominar como una versión actualizada del Sony Xperia S. 

Sony Xperia P recibirá Android ICS este mes

Los que ya se había dados por vencidos en cuanto a la actualización a Android Ice Cream Sandwich de sus dispositivos Sony Xperia P, estáis de buena suerte porque esta update va a llegar en breve. Para ser más exactos, llegará este mismo mes. Venga, un poco más de paciencia amigos, que los fabricantes no lo tienen tan fácil para actualizar sus terminales. Notas la ironía, ¿no?

Fuente: GSMArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK