Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido 2 Comentarios

Sony Xperia Tablet Z - ¡Conoce los precios en España!

Xperia Tablet Z
Xperia Tablet Z / © Sony

La nueva generación de tablets de Sony está a punto de llegar al mercado europeo y por fin se conoce el precio exacto que tendrán sus diferentes variantes en España. Se espera que a lo largo de esta semana se proporcione la fecha de lanzamiento oficial en Europa.

A finales de enero Sony daba la sorpresa adelantándose al MWC de Barcelona para presentar su Xperia Tablet Z, la nueva generación de tabletas que de momento solo están en el mercado japonés pero que pronto pondría en jaque a sus competidores en el creciente mercado internacional. 

Se avanzó entonces que el dispositivo podría estar disponible este próximo mes de abril, por lo menos en lo que se refiere al mercado europeo

Durante estos últimos meses se han ido desvelando más características de esta familia de productos de la firma japonesa y por fin han llegado a nuestros oídos los precios que tendrán. Aunque no hay nada confirmado de forma oficial, todo apunta a que la información recibida no esté nada desencaminada.

Tres variantes a tres precios distintos

Según los datos de Xperiablog, la tablet llegará a España en dos variantes de 16 GB y de 32 GB respecto a su memoria, pero en una tercera según su conectividad. 

Los futuros usuarios podrán elegir entre varias combinaciones, si bien unas más útiles en España que otras. Empezando por la versión de la Sony Xperia Tablet Z de 16 GB que se conecta únicamente a WiFi por 499 euros o la de 32 GB, también solo con WiFi, a 549 euros. 

El más caro de la gama, 650 euros, incorpora tanto WiFi como conexión a redes móviles LTE/4G (de momento inútil para España) a través de una tarifa pactada con algún operador de telefonía.

De momento esta es la información que se conoce, pero se espera que en estos días Sony se pronuncie para confirmar precios y fecha de lanzamiento. Pero de ser ciertos estos datos ¿qué os parecen? Teniendo en cuenta las especificaciones técnicas y algunas de las funciones que os hemos contado en AndroidPIT ¿compensa gastarse ese dinero en este tablet?

Fuente: Xperiablog.

32 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Me quedo con mi tablet Woxter que me esta dando buenos resultados a un precio muy asequible

  • Diego
    • Mod
    26-mar-2013 Link al comentario

    La tablet esta muy bien, pero los precios con diferente almacenamiento y conectividad me parece un cachondeo y una manera de exprimir todo lo que pueden al usuario. Ahora vas y lo Tuiteas!!!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK