Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 7 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia Z, ¿el nuevo buque insignia de Sony?

 sony xperia z

¿Sony Xperia Z? Este es el nuevo nombre que recibirá el nuevo buque insignia de Sony. Todos los fabricantes necesitan tener un buque insignia del que poder presumir. Hasta ahora, este título lo llevaba el Sony Xperia S, que sin duda es una maravilla de smartphone, pero los tiempos cambias, hay que actualizarse y parece que Sony se ha cansado ya del Xperia S. ¿Tendrán también Illumination Bar Notification?

Todo apunta a que el Sony Xperia Z será el nuevo modelo buque insignia de la serie generation NXT de Sony, que también traerá otros teléfonos como el Sony Xperia C, Xperia E y Xperia Y. Se planea que estos nuevos teléfonos salgan a la luz el próximo agosto. Los rumores apuntan también a un Qualcomm Snapdragon S4 chipset, una pantalla OLED y la Cyber-shot lentes de las cámaras, además de ser certificada PlayStation en el ejercicio de un reproductor de música Walkman

¿A qué viene ahora este anuncio de Sony? Acaso ve que la ha cagado anunciando dos teléfonos de gama baja como el Sony Xperia Miro y Tipo, que ahora se arrepiente?

Fuente: Übergizmo

 

7 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK