Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 6 Comentarios

Sony Xperia Z Ultra - Varios usuarios tienen problemas con la pantalla

La llegada del Sony Xperia Z Ultra no ha comenzado con buen pie. Lo más llamativo de este phablet son las 6,4 pulgadas de pantalla y que puede ser utilizado con cualquier lápiz o bolígrafo. Claro está, si enciende. Estas características han convencido a más de uno, pero la alegría tras la adquisición de este dispositivo se ha visto truncada al experimentar problemas con la pantalla. 

Sony Xperia Z Ultra AndroidPIT 2
 © AndroidPIT

Gracias al blog de Xperia hemos descubierto que en varios foros, como XDA y en canales de Youtube, los usuarios están registrando sus problemas. Estos primeros vídeos provienen de China, países árabes, Estados Unidos... por lo que se trata de un defecto universal que afecta a varios Z Ultra indistintamente del mercado del que procedan. 

El dispositivo se enciende, pero se queda en negro

El problema más común es que el dispositivo reacciona. La pantalla se enciende, pero permanece iluminada en negro. La navegación entre las páginas es posible y se nota que el Z Ultra reacciona, puesto que, como es habitual, a diferentes comandos o al pulsar las teclas responde con vibración o sonidos. Aquí tenéis un ejemplo:

Link a vídeo

La pantalla enciende, pero no vuelve del stand-by

Otro grupo de usuarios se sentirán identificados con este problema. En un principio parece que todo va como la seda, la navegación por las pantallas funciona y todo reacciona como debería. Ahora bien, si apagamos la pantalla para dejarla en stand-by o reposo, de ahí no regresa. Una vez más, vemos como el panel se enciende, pero no se ve nada. 

Link a vídeo

Las rayas verdes

Existe otro caso en el que la pantalla también se ilumina, pero en lugar de permanecer en negro queda invadida por unas líneas verdes. Como se ve en el siguiente vídeo, parece que la pantalla de inicio llega a aparecer intermitentemente. 

Link a vídeo

La respuesta de Sony

Por el momento el fabricante no ha dado respuesta con una posible solución. Por lo que lo único que sabemos al respecto es lo que proviene de los usuarios. Algunos han afirmado que todo se soluciona con la actualización del firmware a la versión 14.1.B.0.475, aunque existe otro número de usuarios que dicen que la actualización no ayuda. Solo queda esperar a que Sony haga acto de presencia. 

Fuente: Xperia Blog

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Mi pantalla después de bloquear mi Z ultra queda totalmente negra y entran llamadas y notificaciones pero no vuelve a dar imagen hasta reiniciarlo, que puedo hacer o que tengo que hacer!? gracias

  • Mi pantalla después de bloquear mi Z ultra queda totalmente negra y entran llamadas y notificaciones pero no vuelve a dar imagen hasta reiniciarlo, que puedo hacer o que tengo que hacer!? gracias

  • De igual manera, en mi teléfono también no hace mucho que acaban de aparacer las líneas verdes.
    Espero que Sony de una solución a este problema... porque si nos reciben con una sonrisa de oreja a oreja al momento de ir a la tienda y comprar el equipo, de la misma manera exijo que se nos atienda al momento de tener estos problemas, ya que en la ciudad de México donde yo lo compré... al momento de llevarlo nuevamente el trato es completamente diferente.
    Pagamos un precio alto por el equipo, lo mínimo y por educación es que se nos atienda de manera rápida y eficaz.

  • Tengo menos de una semana de estar utilizando este teléfono y he presentado 2 errores parecidos y en uno de ellos el teléfono ha presentado sobrecalentamiento lo que hago es reiniciaron con el botón rojo espero que esto no lleve más problemas espero solucionarlo con la actualización por lo demás un teléfono potente los mantendré al tanto

  • A ver que solución nos da sony apoyen comenten

  • Quecabreo vaya mierda de sony xperia Z ultra que han sacado en cima es más caro.
    no sé qué voy hacer con Este teléfon sony tendra que hacer algo

26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK