Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia Z Ultra - Unos screenshots confirman sus especificaciones

Un reconocido usuario del foro XDA Developers ha publicado una serie de screenshots con especificaciones de un dispositivo de Sony. Según se podía leer en su post, el nombre no se desvela pero tales datos técnicos 'hablan por sí mismos'. Está claro que se trata del Sony Xperia Z Ultra, el cual veremos en dos semanas en un evento en París

Sony Xperia ZU Togari
  © VR-Zone

Siceramente, para mí la gran incógnita alrededor de este supuesto phablet no tiene nada que ver con las especificaciones. Lógicamente, Sony va a dotar a su nuevo dispositivo de una gran pantalla con gran resolución, procesador de última generación y amplia memoria; lo que realmente quiero saber es el nombre. El fabricante nos tiene acostumbrados a nombres bastantes atractivos en un principio que, por desgracia, acaban degenerando en... una letra. En este caso particular tenemos el rumoreado Xperia Togari que posiblemente pase a ser llamado Xperia Z Ultra o Xperia ZU (para amigos), todavía no se sabe. 

Xperia Z Ultra
En los screenshots no se puede leer el nombre del dispositivo, pero las especificaciones lo dejan bastante claro. / © Trekest - XDA Developers

Teniendo en cuenta que en términos de diseño sigue la línea del Xperia Z es adecuado adoptar la letra añadiendo simplemente el apellido Ultra. Lo cual por cierto, alude también al hecho de que se trate de una versión del mismo, pero más grande y con características de phablet como podría ser un stylus. 

Snapdragon, el procesador elegido

Xperia Z Ultra 3
 Gracias a este screenshot podemos conocer la memoria interna, RAM y procesador. / © Trekest - XDA Developers

En el primer screenshot podíamos leer que la pantalla sería de 6,21 pulgadas sin contar la barra de navegación, por tanto en realidad serían 6,4 pulgadas en diagonal, con una resolución de 1080 x 1824 píxeles (320 ppi) y que el dispositivo saldría a la venta con Android 4.2.2 Jelly Bean. En la imagen sobre estas líneas profundizan más en el procesador y memoria. El Sony Xperia Z Ultra estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 de cuatro núcleos a 2,2 GHz con GPU Adreno 330. La memoria RAM será de 2 GB y la interna de 16 GB, posiblemente se pueda ampliar a través de tarjeta microSD. 

¿Cómo créeis que será la acogida de Sony en el 'mundo phablet'? ¿Podrá desbancar al Galaxy Note 2 o próximo Note 3? 

Vía: GSM Arena Fuente: XDA Developers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
23 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK